Oferta 🛍️ Mantas Térmicas Heat Holders Ahora: $14.990 Antes:$29.990

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.461
No me llega ningún código de descuento.
¿cuál es?
o es dirigido?

Si es dirigido, ¿dónde va el correo para inscribirse?
¿Será que me inscribí mal?
 
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
17
Me compre 2, vamos a ver que tal son jeje
Yo compre más por que son 10/10
No me llega ningún código de descuento.
¿cuál es?
o es dirigido?

Si es dirigido, ¿dónde va el correo para inscribirse?
¿Será que me inscribí mal?
Trata de abrir la página en una pestaña incógnito, o en otro navegador y te va a salir un aviso emergente para obtener tu descuento por correo. Ayer lo hice y funcionó
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.265
Cada dos semanas... que derroche!!!
:ayudantedesanta

Jajaja, es que le encanta meterse a jugar al barro y mojarse, es como un perro, lo crié mal xd y nunca aprendió a asicalarse algo más que el mandala (la mamá lo botó recién nacido)

Cada vez que lo baño lo resfriego como trapero del piso porque está terrible sucio

GQmiqNUXQAA3zE7.jpeg
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
159
A mi me regalaron el código de dscto, son como 3lks, se compensa con el envió que para mi era como 3490...
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.516
lana merino o nada. Valen super caros para ser calcetines, pero cuando los pruebas no hay vuelta atrás. Mucha gente usa lana merino incluso en verano!! porque pie seco es pie sin frio y eso aplica a cualquier estación

Tiempo atrás compré lana merino Peruggi, pero no me duraron mucho y no los encontré "que bruto que térmicos son".
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.689
Yo compre más por que son 10/10

Trata de abrir la página en una pestaña incógnito, o en otro navegador y te va a salir un aviso emergente para obtener tu descuento por correo. Ayer lo hice y funcionó
Y en mi caso, el correo con el descuento estaba en la carpeta Spam.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
El problema no es abrigarse en la cama, el problema es salir de ahí con el ambiente helado.
Si le meten correo al newsgroup les dan código de 10% extra, quedando más conveniente aun. Me imagino que todos acá tienen un correo para que les llegue el spam.
Wenísimo 😁 el cupón me cubrió prácticamente todo el costo de envío para Quillota.
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Ojo que segun el chat bot en tienda se respetan los precios de las mantas, mañana voy a ir a ver que tal
pasé hoy a un Monarch, no tenían idea de qué les estaba hablando, no conocían ni la marca. Tocó pedirlas por la web no más. Compré 2, una para mi y mis cachorras, y otra para regalar o tener de repuesto si es tan maravillosa. Mi friolenta interior agradece el post.
 
Volver
Arriba