Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo, no podí ser mas gae.Mi Juan Francisco no tiene pulgas ni ácaros xd, es que se baña cado dos semanas xd
Más que algunos de acá
Yo compre más por que son 10/10Me compre 2, vamos a ver que tal son jeje
Trata de abrir la página en una pestaña incógnito, o en otro navegador y te va a salir un aviso emergente para obtener tu descuento por correo. Ayer lo hice y funcionóNo me llega ningún código de descuento.
¿cuál es?
o es dirigido?
Si es dirigido, ¿dónde va el correo para inscribirse?
¿Será que me inscribí mal?
Cada dos semanas... que derroche!!!Mi Juan Francisco no tiene pulgas ni ácaros xd, es que se baña cado dos semanas xd
Más que algunos de acá
Cada dos semanas... que derroche!!!
A mi me llegó a la carpeta de spamNo me llega ningún código de descuento.
¿cuál es?
o es dirigido?
Si es dirigido, ¿dónde va el correo para inscribirse?
¿Será que me inscribí mal?
Ahí está.A mi me llegó a la carpeta de spam
me queda re lejos pero buen dato, mota tb es buena marca.en el outlet de caffarena/mota de camino lo espejo estan a 1700... yo siempre que puedo paso, la ultima vez compre 6 pares cortos y uno largo, son buenos y baratos (1500 los cortos).
Ver archivo adjunto 23362
lana merino o nada. Valen super caros para ser calcetines, pero cuando los pruebas no hay vuelta atrás. Mucha gente usa lana merino incluso en verano!! porque pie seco es pie sin frio y eso aplica a cualquier estación
Yo use muchos años unos calzones al revés, juraba que la marca era atom, así que súper buenas las costuras xdme queda re lejos pero buen dato, mota tb es buena marca.
Y en mi caso, el correo con el descuento estaba en la carpeta Spam.Yo compre más por que son 10/10
Trata de abrir la página en una pestaña incógnito, o en otro navegador y te va a salir un aviso emergente para obtener tu descuento por correo. Ayer lo hice y funcionó
Wenísimo el cupón me cubrió prácticamente todo el costo de envío para Quillota.Si le meten correo al newsgroup les dan código de 10% extra, quedando más conveniente aun. Me imagino que todos acá tienen un correo para que les llegue el spam.
pasé hoy a un Monarch, no tenían idea de qué les estaba hablando, no conocían ni la marca. Tocó pedirlas por la web no más. Compré 2, una para mi y mis cachorras, y otra para regalar o tener de repuesto si es tan maravillosa. Mi friolenta interior agradece el post.Ojo que segun el chat bot en tienda se respetan los precios de las mantas, mañana voy a ir a ver que tal