Descuento🏷️ Mach: Modo VIP Julio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Me la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
Me la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?
se demoro 2 dias.

Consulta, quiero comprar en salcobrand con el cashback de bciplus, al pagar me ofrece match pay ... es con esa opcion? o prepago de toda la vida? :/ no lo vi en las bases...dice solo "paga con mach"
gracias

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
444
se demoro 2 dias.

Consulta, quiero comprar en salcobrand con el cashback de bciplus, al pagar me ofrece match pay ... es con esa opcion? o prepago de toda la vida? :/ no lo vi en las bases...dice solo "paga con mach"
gracias
Yo he pagado con esa opción y ningún problema, te aparece un link que abre la aplicación con una orden de pago, aceptas, vuelves a salcobrand y listo.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
Yo he pagado con esa opción y ningún problema, te aparece un link que abre la aplicación con una orden de pago, aceptas, vuelves a salcobrand y listo.
Gracias, me funciono altiro y se registro el cashback.

Eric Draven

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.110
hoy esta el 30% en PARIS

Desde
26 Sep 2022
Me gusta
220
Si no saben dónde hacer las compras, depositen en casas de apuestas y luego retiran, cuenta como compra

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Llevo como 3 estanques intentando encontrar una petrobras, fallé, mejor el de 100 pesitos de descuento automatico de Bancho Chile en Shell

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
480
no se si se fijaron, pero bajaron el maximo de 20 mil a 10 mil en los de 40%

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
no se si se fijaron, pero bajaron el maximo de 20 mil a 10 mil en los de 40%
Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazos

Adjuntos

• IMG_20230724_141007.jpg
    IMG_20230724_141007.jpg
    436,6 KB · Visitas: 27

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazos
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo.

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.431
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo

parece que es mejor que el de tenpo

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
A alguno ya le pagaron?

raulgrante

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Dic 2021
Me gusta
54
A mi me pagaron ayer en la noche solo Peya. Me falta aún el pago de cuenta de luz

raulgrante

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Dic 2021
Me gusta
54
Raro igual, normalmente te pagan las promos de una sola vez...
A mí nada aún, jaja
A mi el mes pasado les faltó pagarme YouTube, pero levanté ticket y me lo devolvieron. Al parecer con el pago de cuentas voy a tener que hacer lo mismo

Volver