Descuento🏷️ Mach: Modo VIP Julio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
3 Feb 2022
Me la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Me la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?
se demoro 2 dias.

Consulta, quiero comprar en salcobrand con el cashback de bciplus, al pagar me ofrece match pay ... es con esa opcion? o prepago de toda la vida? :/ no lo vi en las bases...dice solo "paga con mach"
gracias

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
se demoro 2 dias.

Consulta, quiero comprar en salcobrand con el cashback de bciplus, al pagar me ofrece match pay ... es con esa opcion? o prepago de toda la vida? :/ no lo vi en las bases...dice solo "paga con mach"
gracias
Yo he pagado con esa opción y ningún problema, te aparece un link que abre la aplicación con una orden de pago, aceptas, vuelves a salcobrand y listo.

Desde
26 Sep 2022
Si no saben dónde hacer las compras, depositen en casas de apuestas y luego retiran, cuenta como compra

Desde
3 Feb 2022
Llevo como 3 estanques intentando encontrar una petrobras, fallé, mejor el de 100 pesitos de descuento automatico de Bancho Chile en Shell

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
no se si se fijaron, pero bajaron el maximo de 20 mil a 10 mil en los de 40%

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
no se si se fijaron, pero bajaron el maximo de 20 mil a 10 mil en los de 40%
Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazos

Adjuntos

• IMG_20230724_141007.jpg
    IMG_20230724_141007.jpg
    436,6 KB · Visitas: 27

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazos
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo

parece que es mejor que el de tenpo

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
A mi me pagaron ayer en la noche solo Peya. Me falta aún el pago de cuenta de luz

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Raro igual, normalmente te pagan las promos de una sola vez...
A mí nada aún, jaja
A mi el mes pasado les faltó pagarme YouTube, pero levanté ticket y me lo devolvieron. Al parecer con el pago de cuentas voy a tener que hacer lo mismo

Volver