Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se demoro 2 dias.Me la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?
Yo he pagado con esa opción y ningún problema, te aparece un link que abre la aplicación con una orden de pago, aceptas, vuelves a salcobrand y listo.se demoro 2 dias.
Consulta, quiero comprar en salcobrand con el cashback de bciplus, al pagar me ofrece match pay ... es con esa opcion? o prepago de toda la vida? :/ no lo vi en las bases...dice solo "paga con mach"
gracias
Gracias, me funciono altiro y se registro el cashback.Yo he pagado con esa opción y ningún problema, te aparece un link que abre la aplicación con una orden de pago, aceptas, vuelves a salcobrand y listo.
No me sale. Solo me sale el de 1%. Además 40% en Steelseries, cuyo link no funciona y no tienen envío a Chile. Wena.hoy esta el 30% en PARIS
Llevo como 3 estanques intentando encontrar una petrobras, fallé, mejor el de 100 pesitos de descuento automatico de Bancho Chile en ShellMe la estoy jugando para llegar a los 10k de bencina, ya que fallé con la de Tapp, saben cuanto se demora en llegar la tarjeta fisica aprox?
Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazosno se si se fijaron, pero bajaron el maximo de 20 mil a 10 mil en los de 40%
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo.Mal ahí la mach, no es mi caso pero los que compraron cuando había tope de 20 mil, van a tener que tener los pantallazos
Igual, no es por nada, pero Mach normalmente respeta y válida esas cosas en su sistema, y al menos en mi caso, me han sabido respetar todo: cashback atrasados, desafios completados y no pagados, problemas con pagos tb. El servicio de soporte no lo encuentro para nada malo
Aunque demoran casi igual. Demoraron 3 meses en responderme por una devolución de aliexpress.parece que es mejor que el de tenpo
Por acá nada aúnA alguno ya le pagaron?
ya están comenzando a pagarA alguno ya le pagaron?
Raro igual, normalmente te pagan las promos de una sola vez...A mi me pagaron ayer en la noche solo Peya. Me falta aún el pago de cuenta de luz
A mi el mes pasado les faltó pagarme YouTube, pero levanté ticket y me lo devolvieron. Al parecer con el pago de cuentas voy a tener que hacer lo mismoRaro igual, normalmente te pagan las promos de una sola vez...
A mí nada aún, jaja