Descuento🏷️ MACH - Cashbacks de la semana

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Esperaré pacientemente por el de Eneba
Aún espero :yao más encima la key global no me funciono (verifique igual pais a pesar de ser global)
Enerva lleva una semana pidiéndome pura mierda, pelotazos, hasta que me aburra supongo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
486
Y funciona el cashback para cargar saldo en la cuenta de eneba? o se tiene que hacer la compra directamente?
No sé, tendrías que probar, por las bases me suena a que es solo para compras, además agregar plata a la cuenta es lo que más comisión cobra, se te iría gran parte del ahorro.

Hoy me llegó la notificación de cashback por validar como por 15 lucas, siendo que compré de sobra para llegar a las 20 de devolución, e incluso descontando los gastos de gestión e IVA me deberían devolver como 17. Me contacté por chat y me dijeron que hay que esperar 72 horas para reclamar, que el monto puede cambiar en ese lapso de tiempo :amsieda
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
732
Los comercios en bci+ salen con el descuento del 40% o es por abajo ese descuento en esta promo puntual?
Porque por ejemplo hoy debería aparecer pizza pizza, Pizza Hut, palumbo y salcobrand, pero los veo todos con sus cashbacks normas de 5%, 10%, 10% y 1% respectivamente.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
247
No sé, tendrías que probar, por las bases me suena a que es solo para compras, además agregar plata a la cuenta es lo que más comisión cobra, se te iría gran parte del ahorro.

Hoy me llegó la notificación de cashback por validar como por 15 lucas, siendo que compré de sobra para llegar a las 20 de devolución, e incluso descontando los gastos de gestión e IVA me deberían devolver como 17. Me contacté por chat y me dijeron que hay que esperar 72 horas para reclamar, que el monto puede cambiar en ese lapso de tiempo :amsieda
Tuve el mismo atado, ídem "espere 72 horas"... una lata pero que se le va a hacer
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
247
Los comercios en bci+ salen con el descuento del 40% o es por abajo ese descuento en esta promo puntual?
Porque por ejemplo hoy debería aparecer pizza pizza, Pizza Hut, palumbo y salcobrand, pero los veo todos con sus cashbacks normas de 5%, 10%, 10% y 1% respectivamente.
Yo estaba esperando el de salco y nunca apareció, hoy tampoco
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
732
Yo estaba esperando el de salco y nunca apareció, hoy tampoco
Yo le mandé ayer no más con unas weas para los enanos que no bajan de precio y suelo pagar con excedentes en la Salco. Tengo el correo (ni idea si era dirigido), para aplicar reclamo el jueves en caso de que sea por el 1% el cashback.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
260
Quiero comprar un impermeable que vale como 75 lucas precio normal, en la tienda tienen un cupon del 25% por el dia del PAdre, pero segun estaba leyendo las bases de la promo Mach, no puedo combinar el descuento de la tienda con el cashback de Mach ("No debes utilizar cupones o descuentos en el momento de compra, pues la tienda podría quitarnos la atribución de la compra.")
Se podra hacer? Alguien la hizo?
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249

Adjuntos

  • D7ACA1D7-9C50-496E-8F49-92D94F7692F4.jpeg
    D7ACA1D7-9C50-496E-8F49-92D94F7692F4.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 28
  • 5776BBF9-9207-4B0D-8A66-3FA3ABBFB229.jpeg
    5776BBF9-9207-4B0D-8A66-3FA3ABBFB229.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 28

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Idem, compré un par de códigos y me tiró de nuevo como un 25-30% ... a molestar al servicio al cliente de nuevo, jaja
haciendo un par de calculos tome el 20% de cada cargo (compra e iva) y me da aprox lo que me estan validando, pal hoyo
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
247
haciendo un par de calculos tome el 20% de cada cargo (compra e iva) y me da aprox lo que me estan validando, pal hoyo
Que compraste específicamente? pregunto porque a mi no me tiró iva (compré unos códigos de xbox de arg y turquía) y me pasó lo mismo con los valores del cashback la semana pasada (tenían 40% igual)... reclamé y lo corrigieron. Pregunto porque me queda la duda de si en una de esas para algunas cosas cobran iva y para otras no
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Que compraste específicamente? pregunto porque a mi no me tiró iva (compré unos códigos de xbox de arg y turquía) y me pasó lo mismo con los valores del cashback la semana pasada (tenían 40% igual)... reclamé y lo corrigieron. Pregunto porque me queda la duda de si en una de esas para algunas cosas cobran iva y para otras no
pedi una giftcard de binance de 1usdt para probar y los pague en con moneda usd, quizas eso hizo que pagase iva.

que te pidieron al hacer el reclamo con mach alguna foto, comprobante o algo?
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
247
pedi una giftcard de binance de 1usdt para probar y los pague en con moneda usd, quizas eso hizo que pagase iva.

que te pidieron al hacer el reclamo con mach alguna foto, comprobante o algo?
Mmm... en una de esas por ser tema de criptomonedas? o quizás es suerte nomás, la verdad no sé a estas alturas jaja. Sólo sé que a varios que conozco no les cobraron iva en las pasadas promos y a mí tampoco, pero todos compramos códigos de juegos. Lo del reclamo lo haces desde la app de Mach (hay una sección de ayuda para cashbacks), lo normal es que te pidan fecha, monto y comprobante de la compra (con captura de un correo basta)
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
732
Yo le mandé ayer no más con unas weas para los enanos que no bajan de precio y suelo pagar con excedentes en la Salco. Tengo el correo (ni idea si era dirigido), para aplicar reclamo el jueves en caso de que sea por el 1% el cashback.
Finalmente hice el reclamo el jueves y ya hoy está validado y corregido el cashback por el 30% y no por el 1% con Salcobrand.
 
Volver
Arriba