Descuento🏷️ MACH - Cashbacks de la semana

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
:mono2

que les cuesta dar 10 lucas por cualquier tipo compra como todas las demas tarjetas. me apesta esta caga de "cashback por compra en este comercio especifico en este dia en particular"

inservible
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Dónde está nuestro informante con los cashback de todo el mes 👀
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Dónde está nuestro informante con los cashback de todo el mes 👀
Invoco al CEO

F34-LBEO5-SVK7-VJFVZ5-G2-GYDUBU.jpg
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
504
que les cuesta dar 10 lucas por cualquier tipo compra como todas las demas tarjetas. me apesta esta caga de "cashback por compra en este comercio especifico en este dia en particular"

inservible
es divertido leer como quieren q las empresas les regale dinero xq si:yao

Los cashback de Eneba me dejarán en la ruina :amsieda
De los mejores. Hay algunas promos de Steam muy buenas.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
:mono2

que les cuesta dar 10 lucas por cualquier tipo compra como todas las demas tarjetas. me apesta esta caga de "cashback por compra en este comercio especifico en este dia en particular"

inservible

Y que tarjeta regala 10 lucas libremente? xd
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ya pero igual tienen condiciones'po, cuenta nueva o referido, no es que hagan cashback libremente solo por usarla
Tapp si, tenpo solo en sus epocas doradas, dale funciona igual que mach sin inscripcion
dato2: Los cashback de mach tambien estan en la pagina de escritorio del bci para los clientes de ese banco
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Estaba viendo que el Diablo IV de Xbox quedaría a 30 lucas :zippymmm
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Hola! Han comprado últimamente con estos beneficios? Estoy intentando comprar y cuando le doy a pagar con mach por webpay me dice que vaya a la app para confirmar y no me aparece nada en la app.. a alguien más le ha pasado?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Hola! Han comprado últimamente con estos beneficios? Estoy intentando comprar y cuando le doy a pagar con mach por webpay me dice que vaya a la app para confirmar y no me aparece nada en la app.. a alguien más le ha pasado?
He tenido ese problema en compras pasadas, lo que me ha funcionado es pulsar la notificación que envía Mach, lo que te redirige directamente a pantalla de confirmación de la App, si entras solo por la App no aparece la confirmación :zippymmm
 
Última edición:
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
He tenido ese problema en compras pasadas, lo que me ha funcionado es pulsar la notificación que envía Mach, lo que te redirige directamente a pantalla de confirmación de la App, si entras solo por la App no aparece la confirmación :zippymmm
Gracias! lo intenté pero nada, creo que es un tema de la app de mach en iphone, asi que lo hice desde otro telefono y ahi si funcionó 😁
 
Volver
Arriba