Descuento🏷️ MACH - Cashbacks de la semana

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
ya es miercoles 7 y aun no actualizan la promo eneba con cashback, alguien cacha como es el metodo de pago? metiendo los datos o por webpay?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Lo he usado 2 veces así y ha funcionado.
quiero puro comprar el sf6, hay diferencia de 4 lucas con la key global con la pa latino america, será verdad ese limitante? es que la palabra global responde por si misma, aun así dice chile queda fuera :s
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
quiero puro comprar el sf6, hay diferencia de 4 lucas con la key global con la pa latino america, será verdad ese limitante? es que la palabra global responde por si misma, aun así dice chile queda fuera :s
Alguna vez compré una key global de Steam en Eneba y decía expresamente que se podía canjear en Chile.

Personalmente no me arriesgaría por 4 lucas, que con el descuento equivalen como a 2 y algo :zippy
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
me habian dado ganas de comprar una tarjeta de saldo para steam porque no quiero ningun juego ahora, pero estoy viendo que la de 20.000 vale casi 22 lucas, y ademas hay que sumarle los "gastos de gestion", quedando en practicamente 25.000. O sea que con la promocion pagaria 15.000 por una giftcard de 20, creo que pasaré 😅
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
No cacho como comprar en Eneba pa la Switch, se puede?
No sé cómo funciona el tema de las licencias en Switch, pero en Eneba tienes que filtrar por EEUU y Europa para que salgan juegos, en latinoamérica no hay casi nada. Ni idea cómo se canjean eso sí, si hay que usar VPN o cambiar la región de la consola.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
29
Alguien cacha esas gift card de binance de ENEBA? se podrá comprar una gift card de 50 dolares, cargarla a binance y después recibir el cashback? :zippymmm
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Alguien cacha esas gift card de binance de ENEBA? se podrá comprar una gift card de 50 dolares, cargarla a binance y después recibir el cashback? :zippymmm
al termino del primer párrafo de términos y condiciones dice que no gifs cards, pero quizás alguien tiene una experiencia positiva y que igual le validaron el cashback
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Alguien cacha esas gift card de binance de ENEBA? se podrá comprar una gift card de 50 dolares, cargarla a binance y después recibir el cashback? :zippymmm
Ni idea de criptomonedas o si intentas hacer algún truco especial para obtener mayor beneficio, pero he comprado giftcards de PS Store en promos previas y un cashback ya lo pagaron, ni idea si será distinto por ser Binance. No sé si Mach entenderá esto como giftcard propiamente tal, yo entiendo que eso vendría a ser comprar "dinero" de la propia tienda para usarlo después, pero lo que tú estarías haciendo es comprar un producto de la tienda, como cualquier otro código disponible.
Se me fue consultarte, ¿en cuánto tiempo, más o menos, abonan el cashback?, porque creo que en las anteriores, también fueron de 90 días como plazo máximo
Se demoran como 30 días corridos en pagar, hoy me pagaron uno de Salcobrand del 08 de mayo.

¿A alguien ya le llegó confirmación de este cashback?, ya me estoy preocupando :amsieda
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
dado que la creatina de don Simi esta agotada, alguna buena en Salcobrand para aprovechar el cashback?
 
Desde
1 Jun 2023
Mensajes
24
No sé cómo funciona el tema de las licencias en Switch, pero en Eneba tienes que filtrar por EEUU y Europa para que salgan juegos, en latinoamérica no hay casi nada. Ni idea cómo se canjean eso sí, si hay que usar VPN o cambiar la región de la consola.
Y funciona el cashback para cargar saldo en la cuenta de eneba? o se tiene que hacer la compra directamente?
 
Volver
Arriba