- Desde
- 10 Mar 2023
faltó paris para sus 20k, ya si igual 30 dias pasan rápido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya está el cashback, hay que seguir las instrucciones y pagar por webpayya es miercoles 7 y aun no actualizan la promo eneba con cashback, alguien cacha como es el metodo de pago? metiendo los datos o por webpay?
Lo has usado antes? Pregunté por el chat de mach pero fue ambigua en responder y se me cerró la conversación antes de sacar capturaYa está el cashback, hay que seguir las instrucciones y pagar por webpay
Lo he usado 2 veces así y ha funcionado.Lo has usado antes? Pregunté por el chat de mach pero fue ambigua en responder y se me cerró la conversación antes de sacar captura
quiero puro comprar el sf6, hay diferencia de 4 lucas con la key global con la pa latino america, será verdad ese limitante? es que la palabra global responde por si misma, aun así dice chile queda fuera :sLo he usado 2 veces así y ha funcionado.
Alguna vez compré una key global de Steam en Eneba y decía expresamente que se podía canjear en Chile.quiero puro comprar el sf6, hay diferencia de 4 lucas con la key global con la pa latino america, será verdad ese limitante? es que la palabra global responde por si misma, aun así dice chile queda fuera :s
No cacho como comprar en Eneba pa la Switch, se puede?Los cashback de Eneba me dejarán en la ruina
No sé cómo funciona el tema de las licencias en Switch, pero en Eneba tienes que filtrar por EEUU y Europa para que salgan juegos, en latinoamérica no hay casi nada. Ni idea cómo se canjean eso sí, si hay que usar VPN o cambiar la región de la consola.No cacho como comprar en Eneba pa la Switch, se puede?
¿el pago en mach te apareció como compra en "pago online"?Lo he usado 2 veces así y ha funcionado.
Sí, en el de hoy y en los anteriores igual, nunca cambió a Eneba.¿el pago en mach te apareció como compra en "pago online"?
Gracias, tenía en duda eso, porque compré hace pocoSí, en el de hoy y en los anteriores igual, nunca cambió a Eneba.
al termino del primer párrafo de términos y condiciones dice que no gifs cards, pero quizás alguien tiene una experiencia positiva y que igual le validaron el cashbackAlguien cacha esas gift card de binance de ENEBA? se podrá comprar una gift card de 50 dolares, cargarla a binance y después recibir el cashback?
Se me fue consultarte, ¿en cuánto tiempo, más o menos, abonan el cashback?, porque creo que en las anteriores, también fueron de 90 días como plazo máximoSí, en el de hoy y en los anteriores igual, nunca cambió a Eneba.
Ni idea de criptomonedas o si intentas hacer algún truco especial para obtener mayor beneficio, pero he comprado giftcards de PS Store en promos previas y un cashback ya lo pagaron, ni idea si será distinto por ser Binance. No sé si Mach entenderá esto como giftcard propiamente tal, yo entiendo que eso vendría a ser comprar "dinero" de la propia tienda para usarlo después, pero lo que tú estarías haciendo es comprar un producto de la tienda, como cualquier otro código disponible.Alguien cacha esas gift card de binance de ENEBA? se podrá comprar una gift card de 50 dolares, cargarla a binance y después recibir el cashback?
Se demoran como 30 días corridos en pagar, hoy me pagaron uno de Salcobrand del 08 de mayo.Se me fue consultarte, ¿en cuánto tiempo, más o menos, abonan el cashback?, porque creo que en las anteriores, también fueron de 90 días como plazo máximo
Y funciona el cashback para cargar saldo en la cuenta de eneba? o se tiene que hacer la compra directamente?No sé cómo funciona el tema de las licencias en Switch, pero en Eneba tienes que filtrar por EEUU y Europa para que salgan juegos, en latinoamérica no hay casi nada. Ni idea cómo se canjean eso sí, si hay que usar VPN o cambiar la región de la consola.