zer0[cl]
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
No encuentro las bases... Desde cuándo se podrá pagar? Ya me ha pasado que pago antes de la vigencia
Abre el link para inscribirte. Ahí está clarito en letras más o menos grandes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No encuentro las bases... Desde cuándo se podrá pagar? Ya me ha pasado que pago antes de la vigencia
Osea una Luca por cada 10k de cuentas? Se fue a la b tenpoEso pusieron en el care libro, de ser así cagamos
Desde el 15 al 21 de Mayo puedes pagar las cuentasNo encuentro las bases... Desde cuándo se podrá pagar? Ya me ha pasado que pago antes de la vigencia
Esa captura ya cache de dónde salió, pero alguien le respondió que era de una promo pasada, si que si aún hay esperanza de ir al mundial, deberíamos tenerla igual con la tenpitoOye que algún #admim le cambie el título a esto, xq no son cuentas a luca, es devolución de luca por cuenta
El encargado de subir las bases a la página está con la media caña... Aún no la sube..Esa captura ya cache de dónde salió, pero alguien le respondió que era de una promo pasada, si que si aún hay esperanza de ir al mundial, deberíamos tenerla igual con la tenpito
Tendrías que pagar $11000 para que te devuelvan el máximo que son $10000
9, puedes pagar n cuentas hasta completar las 10k de devolución
No.pagas 11.000 devuelven 10000