- Desde
- 26 Jul 2019
En face están bélicos… antes duraba un rato pero como será que ahora llenaron hasta la promo de recargasNo la vi perdí además dura repocos los cupos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En face están bélicos… antes duraba un rato pero como será que ahora llenaron hasta la promo de recargasNo la vi perdí además dura repocos los cupos
lo mismo me pregunte. ojalá que sea porque estaba dando problemas, desde hace meses que no me registraba la deudaSacaron a mundo del pago de cuentas de la app?
Si me llegó al minuto. Revisa spam o papeleraYo me inscribí pero no me llego el correo. A ustedes?
Pagando? Da lo mismo, si total se autopagan con lo que tienen adentro..Cuando estarían pagando la devolución?
7 dias habiles desde el termino. Deberia ser el martes pero quizas el lunes tb podria caer (a veces pagab al 6to)Cuando estarían pagando la devolución?
me acaban de pagar... $10.000... Tenpo aun tienes un gramo de mi corazón..Ya pagaron las recargas y ahora las cuentas