Lucaton por recargas tc

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
487
Me gusta
303
Buu hoy día como nunca me desperté tarde un domingo y cagué con el de las cuentas. Al menos este queda de consuelo ☹️
 

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.257
Me gusta
1.097
oye pero el pago de cuentas es el mismo metodo de siempre? pq lei que ahora devolvian 1 luca por gastar 10mil
 
Volver
Arriba