Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso entiendo yo también con la info que hay hasta ahora.debería ser " recarga 5k y te devolvemos 4k"
El mismo método de siempre. Lo de devolución de luca es la copia penca de checkoye pero el pago de cuentas es el mismo metodo de siempre? pq lei que ahora devolvian 1 luca por gastar 10mil
debe estar preocupado del mega evento de daddi llanki nauAl wn de las bases le aplicaron el canto de Jigglypuff o q onda
Si pq esas bases ya estan publicadasdebe estar preocupado del mega evento de daddi llanki nau
Cambio un "pago de cuentas por 1000" por una "recarga por 1000", Me inscribi al de cuentas y no alcance a este, Dm la persona interesada.
Trade aceptadoCambio un "pago de cuentas por 1000" por una "recarga por 1000", Me inscribi al de cuentas y no alcance a este, Dm la persona interesada.
Si la playstore te permite pagar con el saldo de la compañía si. Se supone se puede con wom y movistar.Esto sirve para comprar una app por la play store?
Edit. Ya me explicaron graciasSi la playstore te permite pagar con el saldo de la compañía si. Se supone se puede con wom y movistar.
No falta el que carga 4K y se ahorran una luca xddebería ser " recarga 5k y te devolvemos 4k"