danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Siempre he usado ambas y son diferentes concursosSe puede inscribir uno en las dos sin el riesgo de quedar fuera de la otra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre he usado ambas y son diferentes concursosSe puede inscribir uno en las dos sin el riesgo de quedar fuera de la otra?
Si, siempre me inscribo en ambas y me pagan las 2Se puede inscribir uno en las dos sin el riesgo de quedar fuera de la otra?
Si, la bolsa dura 30 díasDura un mes?
Si. Siempre me inscribí en las dos y no hay problema. Hacen la devolución por las 2.Se puede inscribir uno en las dos sin el riesgo de quedar fuera de la otra?
Yo mas q triste.... re caliente , ya q es 3ra vez q me pierdo la wea... Único día q me levanto mas tarde y tiran la wea en la mañana tenpo hdptriste porque no alcancé el pago de cuentas u.U
ndnsjds en todo caso yo siempre veía que lo tiran tipo 10 am, kien cresta se levanta a las 8 AAAAAYo mas q triste.... re caliente , ya q es 3ra vez q me pierdo la wea... Único día q me levanto mas tarde y tiran la wea en la mañana tenpo hdp
Yo no me levanté, lo hice de la camandnsjds en todo caso yo siempre veía que lo tiran tipo 10 am, kien cresta se levanta a las 8 AAAAA
Van a seguir con lo mismo....oye pero el pago de cuentas es el mismo metodo de siempre? pq lei que ahora devolvian 1 luca por gastar 10mil
Yo también, así que tuve que pagar con mach, pero ahí devuelven 5 no másMe perdí el PDC van 2 meses seguidos
Con cuál código? O es dirigido? :0Yo también, así que tuve que pagar con mach, pero ahí devuelven 5 no más
Uno dirigido, pero me llego después del 20 así que a esperar si llega de nuevoCon cuál código? O es dirigido? :0