Oferta Destacada🔥 Los jabones más ricos 3990

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
Sip, es como 20% jabón jaja, yo compré uno sin espuma para cachar el olor y ver si se puede hacer en una jabonera vacía, estoy igual que tu, pero tengo sólo una muy pulenta que me dura muchas llenadas, el resto se tranca como a la tercera vez, te pasa??
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
611
a veces estos jabones “vencen” de forma random, tengo uno q debe llevar 2 años en el baño (está mas de adorno pq prefiero los protex) y sigue saliendo espuma perfecta, otro cagó a los 2 meses.

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
640
saben que el jabón en espuma es solo un poco de jabón y mucha agua cierto? yo tengo la casa llena de espumadores para el jabón y lavalozas, me dura siglos
Hola, algun dato de esos espumadores por fa.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
Yo echo 1 dedo de jabón líquido y el resto agua al rellenar el espumador

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
142
Puedo a esos envases después puedes ponerle cualquier jabón líquido?
Si, como dijo Noir, a mi me pasa si, que algunas a la tercera llenada se me tranca y no sirven más, ahí las reciclo y compro otras xd, tengo sólo una muy hermosa y eterna de vidrio que hace muchos años compré en Falabella y me funciona cualquier jabón con ella, hubieses comprado una de bbw y después la llenas jaja, pero murió ya parece la promo

• Me gusta
Reacciones: byc

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
640
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja
Te refieres a este Dawn?

1667417503307.png

Si es ese, en ML hay.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
Ese mismo. Había visto en ml pero nunca encuentro más cosas que comprarle al mismo vendedor pa hacer el envío gratis.

• Me gusta

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
640
Ese mismo. Había visto en ml pero nunca encuentro más cosas que comprarle al mismo vendedor pa hacer el envío gratis.
Queda buena la espuma con ese Dawn? Cuanto te dura aprox?

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
Ahora estoy haciendo espuma con el dawn/magistral amarillo. No he medido fechas, pero al ojo me dura 4-6x mas al usar espumador

• Me gusta
Volver