Oferta Destacada🔥 Los jabones más ricos 3990

¡Reporta si ya no está vigente!

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Sip, es como 20% jabón jaja, yo compré uno sin espuma para cachar el olor y ver si se puede hacer en una jabonera vacía, estoy igual que tu, pero tengo sólo una muy pulenta que me dura muchas llenadas, el resto se tranca como a la tercera vez, te pasa??
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a veces estos jabones “vencen” de forma random, tengo uno q debe llevar 2 años en el baño (está mas de adorno pq prefiero los protex) y sigue saliendo espuma perfecta, otro cagó a los 2 meses.

Desde
24 Jul 2019
Puedo a esos envases después puedes ponerle cualquier jabón líquido?
Si, como dijo Noir, a mi me pasa si, que algunas a la tercera llenada se me tranca y no sirven más, ahí las reciclo y compro otras xd, tengo sólo una muy hermosa y eterna de vidrio que hace muchos años compré en Falabella y me funciona cualquier jabón con ella, hubieses comprado una de bbw y después la llenas jaja, pero murió ya parece la promo

• Me gusta
Reacciones: byc

byc

Desde
14 Dic 2021
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja
Te refieres a este Dawn?

1667417503307.png

Si es ese, en ML hay.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Ese mismo. Había visto en ml pero nunca encuentro más cosas que comprarle al mismo vendedor pa hacer el envío gratis.

• Me gusta

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Ahora estoy haciendo espuma con el dawn/magistral amarillo. No he medido fechas, pero al ojo me dura 4-6x mas al usar espumador

• Me gusta
Volver