OFERTAS DESTACADAS🔥 Los jabones más ricos 3990

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Sip, es como 20% jabón jaja, yo compré uno sin espuma para cachar el olor y ver si se puede hacer en una jabonera vacía, estoy igual que tu, pero tengo sólo una muy pulenta que me dura muchas llenadas, el resto se tranca como a la tercera vez, te pasa??
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
a veces estos jabones “vencen” de forma random, tengo uno q debe llevar 2 años en el baño (está mas de adorno pq prefiero los protex) y sigue saliendo espuma perfecta, otro cagó a los 2 meses.
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
saben que el jabón en espuma es solo un poco de jabón y mucha agua cierto? yo tengo la casa llena de espumadores para el jabón y lavalozas, me dura siglos
Hola, algun dato de esos espumadores por fa.
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Yo echo 1 dedo de jabón líquido y el resto agua al rellenar el espumador
 

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
322
Me gusta
90
Puedo a esos envases después puedes ponerle cualquier jabón líquido?
Si, como dijo Noir, a mi me pasa si, que algunas a la tercera llenada se me tranca y no sirven más, ahí las reciclo y compro otras xd, tengo sólo una muy hermosa y eterna de vidrio que hace muchos años compré en Falabella y me funciona cualquier jabón con ella, hubieses comprado una de bbw y después la llenas jaja, pero murió ya parece la promo
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
voy jugando con la relación de agua (y eso que el agua acá sale con 600+ PPM) aunque me ha costado encontrar dawn azul en versión no-espuma para rellenar mi espumador jaja
Te refieres a este Dawn?

1667417503307.png


Si es ese, en ML hay.
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Ese mismo. Había visto en ml pero nunca encuentro más cosas que comprarle al mismo vendedor pa hacer el envío gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Ahora estoy haciendo espuma con el dawn/magistral amarillo. No he medido fechas, pero al ojo me dura 4-6x mas al usar espumador
 
  • Me gusta
Reacciones: byc
Volver
Arriba