Lomo liso oferta!!!!

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.798
me acaba de llegar un cheque ahorro lider.. Cheque Ahorro de 2.500 Pesos Mi Club
2500 pesos mi club equivalen a 2500 pesos chilenos o no :risa3

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
pensaba que iban anular... tenia recien despacho pa hoy y me llego toda la carnita, super agradecido facil me ahorre unas 50 lucas. pa mi el mejor odum del año hasta ahora..

pmd

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
180
pensaba que iban anular... tenia recien despacho pa hoy y me llego toda la carnita, super agradecido facil me ahorre unas 50 lucas. pa mi el mejor odum del año hasta ahora..
Yo también para hoy en la tarde, ojala me vaya igual que a ti ?

pmd

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
180
Mi compra nunca llegó ayer, y nadie me dice nada :') mi pedido continúa en preparación y supuestamente un ejecutivo se comunicará conmigo para decirme que pasó.
Me dieron 3 mil puntos no se que, por las molestias xd

Desde
4 Ene 2021
Me gusta
113
Mi compra nunca llegó ayer, y nadie me dice nada :') mi pedido continúa en preparación y supuestamente un ejecutivo se comunicará conmigo para decirme que pasó.
Me dieron 3 mil puntos no se que, por las molestias xd
Si sale en preparación había que ir, no pasaba de eso, a mi me entregaron los 5 kilos hace días y nunca salió listo para retirar.

pmd

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
180
Si sale en preparación había que ir, no pasaba de eso, a mi me entregaron los 5 kilos hace días y nunca salió listo para retirar.
Es con despacho, tengo relativamente cerca como 4 líder, no se si es llegar e ir a cualquiera a preguntar

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Me gusta
260
alguno tiene noticias.. sobre el sernac?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
LIDER QLO, se desquito con los colaboradores (trabajadores) que compraron carne.
Me despidieron por falta de etica e hicieron eso a nivel nacional.
Deben estar investigando si también compraron familiares.

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
LIDER QLO, se desquito con los colaboradores (trabajadores) que compraron carne.
Me despidieron por falta de etica e hicieron eso a nivel nacional.
Líder hace rato q esta hechando gente....

Esto fue solo una escusa...

Volver