Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Si, debes sacarle lo mas que puedas de grasa, a menos que te guste. Pero ese corte sirve para todoel huachalomo se puede poner en saten para hacerlos con pancito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, debes sacarle lo mas que puedas de grasa, a menos que te guste. Pero ese corte sirve para todoel huachalomo se puede poner en saten para hacerlos con pancito?
aca igual de conce, tengo retiro en juan bosco y en el del trebol, compre en ambos por si me cancelan en uno xDOjalá esté mejor ella.
Pd: igual eres de conce? yo tengo retiro en lider prat
Acaban de decir en un WhatsApp que en el líder de Prat le cancelaron :OOjalá esté mejor ella.
Tpaso el tio..
Pensaste en grande amigo, bendicionesaca igual de conce, tengo retiro en juan bosco y en el del trebol, compre en ambos por si me cancelan en uno xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sorprendidoAcaban de decir en un WhatsApp que en el líder de Prat le cancelaron :O
A que hora? ?Ojalá esté mejor ella.
14-16 pmA que hora? ?
Mas que el precio la promesa del lider es que sea de igual calidad. Osea sí, pero al final depende todo del encargado de local, aquí la mano siempre es pedir en distintos locales no es como los cupones fazil que mueren por eso se tienen que usar con prudenciaEn caso de que me contacten para sustituir el producto, me respetaran el precio??