Lomo liso oferta!!!!

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Me llego el correo que mi pedido ya esta preparado pero no me dice que si esta listo para retiro

 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Me llego el correo que mi pedido ya esta preparado pero no me dice que si esta listo para retiro


Dale una media hora mas y puedes retirarlo.
aveces tienen problemas para emitir las boletas, asi que dales tiempo pa que puedan imprimirla y dejar todo listo.
despues te llega una encuesta de pickup si todo salio bien respondela y ayuda a los cabros de los locales
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
893
no había lomo pero si huachalomo en Melipilla. Gracias por la oferta.,ojala lleguen
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
@Luciano Cagaste ya me llamaron de Prat diciendo que no hay stock, recuerda que tienes que dejar claro al shopper que no quieres iniciar ningún tipo de proceso de devolución y reiterarselo y partir con el reclamo formal nomas. Estas weas siempre duran una o 2 semanas de pelea jajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
@Luciano Cagaste ya me llamaron de Prat diciendo que no hay stock, recuerda que tienes que dejar claro al shopper que no quieres iniciar ningún tipo de proceso de devolución y reiterarselo y partir con el reclamo formal nomas. Estas weas siempre duran una o 2 semanas de pelea jajaja
:amsieda
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
@Luciano Cagaste ya me llamaron de Prat diciendo que no hay stock, recuerda que tienes que dejar claro al shopper que no quieres iniciar ningún tipo de proceso de devolución y reiterarselo y partir con el reclamo formal nomas. Estas weas siempre duran una o 2 semanas de pelea jajaja
A la niña del WhatsApp le dijeron altiro que era error de precio y no le armarían el pedido, así q a pelear! Demás que tienen el producto en las góndolas
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
A la niña del WhatsApp le dijeron altiro que era error de precio y no le armarían el pedido, así q a pelear! Demás que tienen el producto en las góndolas
Si una niña pudo llenar una despensa de leches reclamando no me voy a dar por vencido con esto ?
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
El 2019 antes del estallido social el huachalomo estaba a $3.790 el kilo

Demás lo pueden entregar.

El lomo está difícil porque aquí deben haber comprado muchos por cantidades industriales para poner una carnicería.
 
Volver
Arriba