Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es una muy buena señal, el que haya habido una variacion puede significar que ya te pesaron las piezas
@Luciano Cagaste ya me llamaron de Prat diciendo que no hay stock, recuerda que tienes que dejar claro al shopper que no quieres iniciar ningún tipo de proceso de devolución y reiterarselo y partir con el reclamo formal nomas. Estas weas siempre duran una o 2 semanas de pelea jajaja
A la niña del WhatsApp le dijeron altiro que era error de precio y no le armarían el pedido, así q a pelear! Demás que tienen el producto en las góndolas@Luciano Cagaste ya me llamaron de Prat diciendo que no hay stock, recuerda que tienes que dejar claro al shopper que no quieres iniciar ningún tipo de proceso de devolución y reiterarselo y partir con el reclamo formal nomas. Estas weas siempre duran una o 2 semanas de pelea jajaja
Si una niña pudo llenar una despensa de leches reclamando no me voy a dar por vencido con esto ?A la niña del WhatsApp le dijeron altiro que era error de precio y no le armarían el pedido, así q a pelear! Demás que tienen el producto en las góndolas