Lomo liso oferta!!!!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Nisiquiera habia alcanzado a comprar yo, porque mi vieja estuvo con vómito fulminante y diarrea toda la noche, termine literal comprando mas tarde que el resto aqui menos iba a poder hacer un post

Ojalá esté mejor ella.

Pd: igual eres de conce? yo tengo retiro en lider prat :zippyuy
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.296
Me levanté y alcancé a ver la oferta, instalar la app y comprar un parcito de kilos, ojalá lleguen porque me quedé sin desayuno por salir corriendo después. :fsjal
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Gracias!
Tremendo odum!

Me costó encontrar un local con stock pero logré comprar. No tengo fe de que pase, pero había que probar
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
compré huachalomo... ojala que pase..
la vez pasada en el tottus salvé el asado del 18 con esa pifia de lomo igual...
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Me llego el correo de que el pedido esta preparado, pero tengo retiro en la tarde. Así que parece que va bien. P.D: no sabia si el precio era por el kilo o por el 1,7 kilo. Pero al parecer es por el 1,7.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
En caso de que me contacten para sustituir el producto, me respetaran el precio??
Mas que el precio la promesa del lider es que sea de igual calidad. Osea sí, pero al final depende todo del encargado de local, aquí la mano siempre es pedir en distintos locales no es como los cupones fazil que mueren por eso se tienen que usar con prudencia

 
Volver
Arriba