Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me volvieron a mandar el mismo aviso de retraso dos días después del primer retraso, mis bombones por la xuxaLas compras de Adidas, Lider, Monarch, Tottus y Cuponatic todo ok, dentro del plazo y tal cual descripción y productos.
Oster y Linio, puras disculpas así que sólo queda esperar
Sodimac debiese llegar el viernes
oh qué mala suerte compa, yo compré varias barrar de proteínas, algunas galletas mizo y como 6 monster y me llegaron al día siguiente o subsiguiente, fue rápido. En volaa te cagué con las últimas energéticas que quedaban jaja, son buenas las monsterA mi me anularon mis energéticas de cruz verde. Y ni se molestaron en avisar ni devolver el dinero, yo quería mis energéticas, con whisky barato y un poco de Ginger Ale son un manjarsh...
Tanta tecnología para que un bot te mandé un mensaje de amor, que estamos retrasados, perdónOtro día sin despacho de: nesspresso, kayser, Ripley (agendado para el 16) y Trial.... Aún esperando que Zolkan se pronuncie sobre las zapatillas que compré para mi vieja....
Bien callamperos los despachos en general. Vuelvo a decir lo mismo, el despacho del café Haití me sorprendió a pesar de todo lo manual y en pañales que se ve el proceso de la compra, realmente llegó todo rápido, sólo que aún no llega la cafetera para usar los pod's que compré.
Na que hacer...