jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Me llego recién la maquina de pan de KC, muy rápido el despacho para el sure.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La misma experiencia con la tienda travel. He comprado como 10 veces, siempre son un balazo.-Linio estima para el lunes su despacho (aunque desde el martes lo tenía la empresa de reparto)
-Casa Amarilla envió super rápido, pero anda a saber porqué lo devolvieron a bodega, así que también a esperar el lunes lo que suceda
-Audiomusica ni humo y se suponía que era lo que primero llegaría
-Travel Tienda un 7, tenía para 10 hábiles y llegó en 2
-Y sería, compré otras cosas que de un principio decían que estarían para fin de mes así que no las pienso jajajaja
Es como la tula de mono. Me tuvieron como 3 palos retenidos más de un mes. Llamaba y me decían que mi solicitud ya estaba pero que "no sabían qué pasaba". Pésimo servicioParis como el hoyo, pa que decir el servicio al cliente. Pésimo, me la pienso dos veces la próxima vez que compre ahí
Le compré un macbook a mi hermano en Falabella. Y cuando llegó la confirmación salía que el despacho era para el 1 de julio (WTF).
Reclamé que cómo chucha se seleccionó esa fecha y ahí está. Mi hermano tendrá que esperar 1 mes a recibir su notebook nuevo a menos que pesquen mi reclamo y se dignen a cambiar la fecha. Insisten en que no pueden cambiarla. ¿Cómo es posible que no se pueda adelantar una fecha?
Como siempre Falabella dando la cacha con mis compras.