Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
Llego el 35%Tampoco me ha llegado la devolucion pero espero los 3 dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llego el 35%Tampoco me ha llegado la devolucion pero espero los 3 dias
manda captura del mmonto total pagado, la operatoria funciona de la siguiente formaA alguien más le pasa q Mercado Pago está devolviendo menos del 35% ??
No man, de hecho hize el mismo calculo que tu haces, pagué 14000 en MP, con lo cuál me debiesen haber devuelto 4.900 (35%) y me llegaron 3.000 . Ya envié el reclamo a MP. Veamos que dirán...manda captura del mmonto total pagado, la operatoria funciona de la siguiente forma
precio normal: 20.000
descuento ml/coopeuch/lider bci/etc: 5.000
monto total a pagar con mercadopago: 15.000 <------ es aqui donde aplican el 35% de dcto
monto devolucion: 15.000*0,35 = 5.250
no se por que pienso que te estas confundiendo y piensas que el 35% se aplica en el monto que aparce en la app, debes considerar el descuento que utilices... ya sea el numero de cuenta de ML, rut de cliente lider bci, rut de cliente coopeuch, cupones random de lipigas, etc.. y luego, cuando pagas con MP te devuelven el 35% del restante posterior a la aplicacion de dicho descuento inicial
No man, de hecho hize el mismo calculo que tu haces, pagué 14000 en MP, con lo cuál me debiesen haber devuelto 4.900 (35%) y me llegaron 3.000 . Ya envié el reclamo a MP. Veamos que dirán...
Ayer compré en la noche, y esa dev. me llagó en la madrugada..y si, puede ser lo q dices, alguna "otra" promo... Porque en atención clientes me dijeron q el pago de Lipigas aún está en verificación y validaciónHace cuánto compraste? No será un cashback de otra promo?
Cuando tengas respuesta cuéntanos en que quedó
me tinca que es otra promo... habia una promo de 3k dirigida... revisa tus notificaciones "tiene toda la pinta de ser una promo dirigida xd aparte"Ayer compré en la noche, y esa dev. me llagó en la madrugada..y si, puede ser lo q dices, alguna "otra" promo... Porque en atención clientes me dijeron q el pago de Lipigas aún está en verificación y validación
Aún disponible? Ya no me sale el banner.
dura hasta este final de mes, pero ayer daba error el códigoAún disponible? Ya no me sale el banner.