Descuento🏷️ Lipigas 35% cashback pagando c/ 💳 [CERRADA]

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
Gracias por la respuesta, no sabía que variaba el precio según la región xd.

Sobre el código de descuento, no sé si se puede utilizar en todas las regiones (en la RM sí funka) pero el código OFERTAZO12 / OFERTAZO13 hace $4.000 de dcto en cilindros de 11 kg y $5.000 en cilindros de 15 kg.

Finalmente gracias todos los que aportaron sus datos y técnicas para que el gas salga más barato 💚
Tienes que usar como medio de pago MercadoPago y el cupón sería el número de tu cuenta.
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
Me llegó el reembolso. Al final el galón salió por 10 y fracción 😊
Quiero aportar con lo más rata del día: revisé en MP y devolvieron el 30%, pregunté a los encargados y realizaron una 2da devolución con el 35%. Obviamente lo moví altiro a otra cuenta jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-12-15-44-31-241_com.mercadopago.wallet.png
    Screenshot_2023-06-12-15-44-31-241_com.mercadopago.wallet.png
    118,2 KB · Visitas: 59

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Tienes que usar como medio de pago MercadoPago y el cupón sería el número de tu cuenta.
no es necesario... puedes usar otro cupon... los que dio el usuario son buenos por si te pasan... tambien tienes los siguientes
1) rut de cliente lider BCI (sirve el rut de los adicionales)
2) rut cliente coopeuch
3) otros cupones que no se me vienen a la mente

el numero de cuenta mercadopago te da 15% dcto pero... si tienes un descuento mayor puedes usarlo... mercadopago te va a devolver el 35% de lo que pagues en lipigas independiente de si usaste o no usaste cupon...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Quiero aportar con lo más rata del día: revisé en MP y devolvieron el 30%, pregunté a los encargados y realizaron una 2da devolución con el 35%. Obviamente lo moví altiro a otra cuenta jaja
usted no lee jaja

el 30% corresponde a al tope de 7 lucas por primera compra de mercadopago... nunca la has usado y por eso te devolvieron... debiste realizar una compra de 24k para aprovechar las 7 lucas jajaja

la segunda devolucion corresponde al 35% de lipigas, no es un fail, no es un bug, simplemente no sabias de la promocion de primera compra y perdiste el potencial de juntar 7 lucas xd
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
usted no lee jaja

el 30% corresponde a al tope de 7 lucas por primera compra de mercadopago... nunca la has usado y por eso te devolvieron... debiste realizar una compra de 24k para aprovechar las 7 lucas jajaja

la segunda devolucion corresponde al 35% de lipigas, no es un fail, no es un bug, simplemente no sabias de la promocion de primera compra y perdiste el potencial de juntar 7 lucas xd
Habiendo leído tus 2 comentarios, tenis razón, pude haberlo hecho mejor. De todas formas demasiadas vueltas para sacarle provecho jaja. Gracias por la info
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Me tiró error al pagar pero descontó la platita, se pegó la lipiapp y mercado pago tb 🥲 tuve q cerrar ambas pero si hizo el pedido jajajjaj por un seg pensé q iba a tener q reclamar pero me salve. Gracias, justo se acabó el gas recién recién y Vi la promo acá 💖
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
286
Consulta, debo ingresar ahi el cupon?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230613_081640_LipiApp MiCilindro.jpg
    Screenshot_20230613_081640_LipiApp MiCilindro.jpg
    382,7 KB · Visitas: 47

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Consulta, debo ingresar ahi el cupon?

No, eso es para cuando tienes un vale impreso. Primero seleccionas el galón, luego si tienes cilindro, después el método de pago (webpay) y más abajo de eso sale "escoge tu descuento" ahí agregas el código de descuento (n° de cuenta Mercadopago u otro cupón que tengas) para que aplique el primer descuento. Después que has pagado con la tarjeta Mercadopago te llega el reembolso.
Si sale error al final del proceso de pago, espera, cierra y vuelve a abrir las apps para verificar que se haya hecho el pedido.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
286
No, eso es para cuando tienes un vale impreso. Primero seleccionas el galón, luego si tienes cilindro, después el método de pago (webpay) y más abajo de eso sale "escoge tu descuento" ahí agregas el código de descuento (n° de cuenta Mercadopago u otro cupón que tengas) para que aplique el primer descuento. Después que has pagado con la tarjeta Mercadopago te llega el reembolso.
Si sale error al final del proceso de pago, espera, cierra y vuelve a abrir las apps para verificar que se haya hecho el pedido.
Gracias amigo, sorry lo ñurdo. Estoy tratando por la LipiApp.
Agrego el cupón de descuento con el n° de cuenta mercado pago.
Mi duda es como pago con Mercado Pago, intento agregar mi número de cuenta MP en Webpay, pero no me lo toma
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230613_105605_LipiApp MiCilindro.jpg
    Screenshot_20230613_105605_LipiApp MiCilindro.jpg
    348,2 KB · Visitas: 30
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
Excelente dato! Compré ayer una carga de 11 kg, que con los descuentos (15% y 35%) finalmente, terminé pagando $9.792, en conce.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Gracias amigo, sorry lo ñurdo. Estoy tratando por la LipiApp.
Agrego el cupón de descuento con el n° de cuenta mercado pago.
Mi duda es como pago con Mercado Pago, intento agregar mi número de cuenta MP en Webpay, pero no me lo toma
Cuál número de cuenta? Es con la tarjeta virtual de MP
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
286
Weeena, me llegaron 10 luquitas de cashback, mas el 15% de descuento por Cupon que fueron casi 5 luquitas, me salio por 5 lucas el gas de 15kg.
Lo compre ayer tipo 11am y me acaba de llegar el cashback.
Gracias a todos
:corazones
WhatsApp Image 2023-06-14 at 09.33.31.jpeg
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
284
Weeena, me llegaron 10 luquitas de chasback, mas el 15% de descuento por Cupon que fueron casi 5 luquitas, me salio por 5 lucas el gas de 15kg.
Lo compre ayer tipo 11am y me acaba de llegar el cashback.
Gracias a todos
:corazones
Ver archivo adjunto 14743
Solo para confirmar, en el "cupón" colocaste el número de cuenta de MP o el número de tarjeta?
Usaste método de pago crédito?
Al momento de pagar, te indica algún descuento? O te cobra el valor total y luego llegan los reembolsos?
Gracias
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
286
Solo para confirmar, en el "cupón" colocaste el número de cuenta de MP o el número de tarjeta?
Usaste método de pago crédito?
Al momento de pagar, te indica algún descuento? O te cobra el valor total y luego llegan los reembolsos?
Gracias
Como Cupón ocupé el número de cuenta de MP.
Transferí 15mil (que era lo que me salía) desde mi cta.cte., a la tarjeta virtual de Mercado Pago e hice la compra desde la LipiApp con los datos de la tarjeta Mercado Pago.
Al momento de pagar no me indicó ningún descuento, cobró el total, que incluía el Cupón de MP (19990-4990=15000).
Y al otro día (hoy), me llegó la devolucion.
 
Volver
Arriba