Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi no me da la opción de mercadopago alguna idea ? Le pongo transbank y no me sale Mercadopago y agregue el cupón en la LipiApp
Promoción válida hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. No seran muy ingenuos en MP que los 5000 cupones van a durar dos meses y medio.
Contrariamente a lo pensado, me devolvieron el cashback de la compra hecha hoy sabado 24.Yo creo que los 5 mil cupos ya se cumplieron hace rato. Pero mientras salga el banner en la app debería seguir activa.
No por acá...Hola gente!
¿Alguien tiene problemas para transferir a su cuenta MercadoPago? Me arroja error al transferir plata pa comprar gas xd
segunda vez que lo ocupas?Sigue funcionando
Compre gas de 11 con el cupón de numero de cuenta MP y método de pago datos de tarjeta MP como webpay
segunda vez que lo ocupas?
sí, es importante conocer la experiencia de alguien que lo haya usado por segunda vezsegunda vez que lo ocupas?
segunda vez que lo ocupas?
sí, es importante conocer la experiencia de alguien que lo haya usado por segunda vez