Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No dejaSe podrá comprar mas de una vez? quiero hacer una segunda compra pero no me toma el descuento
Eso no significa que no pueda seguir usándola igualmañana levantan el uso de mascatilla
Son buenas, tengo una grandota de esas mismas que compre el 2017 y aún vive, le saque un poco de filo eso si ahora últimocompre una guillotina que venia mirando hace rato, no queria comprarla a precio full porque supongo que no es muy buena, pero con el descuento no me pude resistir , gracias!!
noHasta en lugares cerrados?
ni por la página ni por la app me aplica el descuento de pagar con FpayHay que poner un cupón o algo? O tengo intento y nada…. Abro la aplicación de Fpay y compro por la aplicación y no me modifica el precio al colocar pago por fpay
Si no te da el descuento automático al seleccionar fpay como pago, entonces está con problemas linioHay que poner un cupón o algo? O tengo intento y nada…. Abro la aplicación de Fpay y compro por la aplicación y no me modifica el precio al colocar pago por fpay
Es porque solo es una vez por cuenta, crearse nueva cuenta y listoYo realicé una compra, con el codigo de 15 dscto y pagué con fpay y pasó sin problemas e hizo el dscto, al rato volví por otras cosas y al realizar el pago nuevamente no hizo el dscto de fpay, será problema de linio o fpay?
No resultó, me cree otra cuenta y al aplicar el pago con fpay, no aplica el descto.Es porque solo es una vez por cuenta, crearse nueva cuenta y listo
Donde y como pagar con la appCompré dos cremas Cerave grandes con Fpay y el código de la App, ajja.
Gracias Odum.