pedrunkd
ODUM
- Desde
- 11 Dic 2021
IDEM, he intentado comprar un par de cosas y cuando me logra acepta el descuento fpay al pagar me salta error, otras veces se mantiene el precio de linio sin descuentoNo me deja pagar con fpay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
IDEM, he intentado comprar un par de cosas y cuando me logra acepta el descuento fpay al pagar me salta error, otras veces se mantiene el precio de linio sin descuentoNo me deja pagar con fpay
A mi tampoco me dejaba y entre en la app se fpay y habia dealigueado, asi que me logue y pudeNo me deja pagar con fpay
Yo cree una cuenta nueva para que pase todo mas limpio eso nunca da errores, y agregue los productos desde el navegador con la cuenta iniciada de ahí hice el proceso por la appIDEM, he intentado comprar un par de cosas y cuando me logra acepta el descuento fpay al pagar me salta error, otras veces se mantiene el precio de linio sin descuento
no encontraba que shashu comprar... menos mal vi este post... gracias
Como pagas con fpay en la appOtro datito. Pongan como código 15APPWEEK y baja 15% más
Se elige en el medio de pagoComo pagas con fpay en la app
Tampoco puedo pagar con fpay con la app de linio.Como pagas con fpay en la app
Tampoco puedo pagar con fpay con la app de linio.
mañana levantan el uso de mascatillaMe llevo las 100 mascarillas Deysa a 5 Lucas. Gracias
Hasta en lugares cerrados?mañana levantan el uso de mascatilla