Thmz
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 Ago 2019
- Me gusta
- 92
Buena oferta, dice incluir batería.
Saben si sera compatible con las bateria dewalt? O algun adaptador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
comprada en peñaflower... muchas gracias... en la tarde la paso a retirar. Lo que no caché bien... es si viene con batería y cargadorLa tienda de peñaflor deja agregar... por si alguien es del sector.
deberia venir con bateria pero con cargador no tengo idea, ahi avisas como te fuecomprada en peñaflower... muchas gracias... en la tarde la paso a retirar. Lo que no caché bien... es si viene con batería y cargador
me llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)deberia venir con bateria pero con cargador no tengo idea, ahi avisas como te fue
a pelearla no mah, la publicacion decia CON batería.me llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)
pero en la publicación dice "con Batería " ahora la bajaron de la pagina, me va tocar pelearla no más
Ya me parecía raro una oferta buena de construmart... Penca y cara como siempreme llamarón de construmart. y me dicen que producto va sin batería (que es lo lógico por el precio)
pero en la publicación dice "con Batería " ahora la bajaron de la pagina, me va tocar pelearla no más
te dieron la bateria o no?Primer respuesta fue nota de crédito, les dije que no.
Ahora me están ofreciendo un 15% descuento en una compra futura... les dije que no.
Mañana me tendrán otra alternativa o me patearon para que no siguiera alegando.
El encargado quedo en llamar, nunca me llamo lo llame de vuelta y me dijo que estan gestionar la entrega de las baterias a los que compraron en departamental, tengo que seguir hinchandolo ya que quedo en llamar, no le creo pero esperare hasta el viernes,te dieron la bateria o no?
![]()
Batería 20v Ion De Litio 4.0ah Stanley Sb204-b2 - $ 58.990
Bienvenid@ a la Tienda Oficial STANLEY®/*Recuerda que al momento de pagar, puedes solicitar Boleta o Factura.------------------------------------------------------------INCLUYE• 1 Batería 20V Ion de Litio 4.0Ah STANLEY SB204-B2.------------------------------------------------------------STANLEY...articulo.mercadolibre.cl
van a tener que desembolsar no masEl encargado quedo en llamar, nunca me llamo lo llame de vuelta y me dijo que estan gestionar la entrega de las baterias a los que compraron en departamental, tengo que seguir hinchandolo ya que quedo en llamar, no le creo pero esperare hasta el viernes,
Lo mismo por acá. Quedó de gestionar la batería, quedó de llamar ayer y no lo hizo, tuve que llamar yoEl encargado quedo en llamar, nunca me llamo lo llame de vuelta y me dijo que estan gestionar la entrega de las baterias a los que compraron en departamental, tengo que seguir hinchandolo ya que quedo en llamar, no le creo pero esperare hasta el viernes,
en que parte compraste??Lo mismo por acá. Quedó de gestionar la batería, quedó de llamar ayer y no lo hizo, tuve que llamar yo