- Desde
- 1 Dic 2020
cualquier comercioMe queda una duda respecto a las 10 transacciones, las compras pueden ser en cualquier comercio mientras sean sobre 5.000 pesos, o debe ser especificamente en un lider?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cualquier comercioMe queda una duda respecto a las 10 transacciones, las compras pueden ser en cualquier comercio mientras sean sobre 5.000 pesos, o debe ser especificamente en un lider?
Muchas gracias!cualquier comercio
me parece que hace tiempo cambiaron el sistema de carga en línea y solo se puede con débito, pero también puedes hacerlo desde la app de la tarjeta lider bciNo sé puede cargar la BIP con esta tarjeta, sale mensaje de tratar con otra tarjeta
creo que no cobraHola, quizás alguien sepa y me pueda ayudar. Si usas la tarjeta 10 o más veces al mes con cargo mínimo de 5.000, se rebaja el costo de facturación. ¿Pero que pasa si no se usa la tarjeta ninguna vez? Estaré de viaje fuera de Chile algunos meses y estoy analizando si cierro la tarjeta o no antes de irme.
No pasa nada, te la cierran en12 meses si no tienes movimientos… si vas a viajar por menos tiempo déjala abierta no más por que después es mesero abrirlaHola, quizás alguien sepa y me pueda ayudar. Si usas la tarjeta 10 o más veces al mes con cargo mínimo de 5.000, se rebaja el costo de facturación. ¿Pero que pasa si no se usa la tarjeta ninguna vez? Estaré de viaje fuera de Chile algunos meses y estoy analizando si cierro la tarjeta o no antes de irme.
No te cobra si no hay movimientos dentro del periodo de facturación. Tienes que tener claro de cuando hasta cuándo es ese periodo.Hola, quizás alguien sepa y me pueda ayudar. Si usas la tarjeta 10 o más veces al mes con cargo mínimo de 5.000, se rebaja el costo de facturación. ¿Pero que pasa si no se usa la tarjeta ninguna vez? Estaré de viaje fuera de Chile algunos meses y estoy analizando si cierro la tarjeta o no antes de irme.
Tiene 6% de descuento en lider los lunes. Cobro de mantenimiento gratis si haces 10 compras. Ofertas en otros comercios no he visto nunca. Tampoco aplican las ofertas para bci normal.Hola que tal, al día de hoy esta tarjeta le hace el peso a la CMR de Faladeuda en algo? hay alguna mejor o la Lider BCI la supera en algo? Pregunto ya que por ahora solo tengo la CMR, (la de Ripley la eliminé por pencas y sinverguenzas) la cual tiene hartos beneficios, es la mejor para comprar en el extranjero y apenas un cobro de mantención de 2500 pesos (bakan igual), en cambio cuando pregunté por la Lider BCI, me dijeron 8000 pesos !! (WTF).
Por ahí anda otro tema de una tarjeta de crédito "Rappi Itaú" , pero no sé que diferencias tenga con la tarjeta del Banco Itaú, si es lo mismo o es otra tarjeta y producto totalmente distinto...
Tiene 6% de descuento en lider los lunes. Cobro de mantenimiento gratis si haces 10 compras. Ofertas en otros comercios no he visto nunca. Tampoco aplican las ofertas para bci normal.
Ahi está el punto... Encuentro excesivo 10 compras, si hubiesen sido unas 5 al mes la sacaría, ya que como dices ese dscto del 6% a veces salva bastante. Compro harto en el Lider Express e Hyper Lider, pero lo hago con débito generalmente o máximo en 1 cuota...Tiene 6% de descuento en lider los lunes. Cobro de mantenimiento gratis si haces 10 compras. Ofertas en otros comercios no he visto nunca. Tampoco aplican las ofertas para bci normal.
Si, estamos claros que el dscto del 6% del lunes salva, pero aparte de eso encuentro abusivo el cobro de 8 lucas mensuales, siendo que a mi la CMR me cobra 2500 pesos y también tiene un abanico de ofertas en su holding (incluido Sodimac y Tottus) lo único fome es que Falabella on-line es como la callampa, me han anulado caleta de compras unilateralmente..pero ese es cuento de la tienda... La CMR en si, apaña harto...Notar que ese descuento de 6% es bastante bueno.. suena a que no es mucho... pero como Lider a veces saca muy buenas ofertas, este descuento es compatible con esas rebajas y ademas me parece que rebaja hasta en los market place...
Adicionalmente, a veces lo han subido a 10%, y otras veces lo han activado los dias jueves adicionalmente como casos especiales. Algo importante es que no tiene tope.. asi que compras caras de tecnología u hogar.. al final sí sale un buen descuento sobre descuento.
Y además.. a veces ponen 10 cuotas contado para compras en lider..
Asi que sí, yo la encuentro buena opcion para tener activada
Saludos!