- Desde
- 1 Feb 2022
Yo igual compré ese librero en el cyber por el puro precio, nadie en la casa lo necesitaba ni habia donde ponerlo realmente, pero con mi papa nos gustó lo barato y lo compramos jaja encuentro que por 20LUCAS está la raja, al final lo dejamos en una parte de la casa donde hay unos juguetes que mi hermano ya no usa, de bonito con unos libros de cursos anteriores jajaja pero es una compra si o si, muy weno.
Leyendo los comentarios veo que algunos dicen que hay que ponerle unas escuadras para que se tambalee menos (problema que si es real pero tampoco para no comprarlo como dicen algunos), podrian explicar mas detalladamente donde se ponen? le pego 0 a la muebleria y no me imagino como ni donde ponerlos para que deje de bailar tanto me da lata taladrar la cuerdita esa que trae a la pared jaja
Leyendo los comentarios veo que algunos dicen que hay que ponerle unas escuadras para que se tambalee menos (problema que si es real pero tampoco para no comprarlo como dicen algunos), podrian explicar mas detalladamente donde se ponen? le pego 0 a la muebleria y no me imagino como ni donde ponerlos para que deje de bailar tanto me da lata taladrar la cuerdita esa que trae a la pared jaja