Muebles Librero 5 Repisas Negro - Mainstays

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Yo igual compré ese librero en el cyber por el puro precio, nadie en la casa lo necesitaba ni habia donde ponerlo realmente, pero con mi papa nos gustó lo barato y lo compramos jaja encuentro que por 20LUCAS está la raja, al final lo dejamos en una parte de la casa donde hay unos juguetes que mi hermano ya no usa, de bonito con unos libros de cursos anteriores jajaja pero es una compra si o si, muy weno.

Leyendo los comentarios veo que algunos dicen que hay que ponerle unas escuadras para que se tambalee menos (problema que si es real pero tampoco para no comprarlo como dicen algunos), podrian explicar mas detalladamente donde se ponen? le pego 0 a la muebleria y no me imagino como ni donde ponerlos para que deje de bailar tanto :( me da lata taladrar la cuerdita esa que trae a la pared jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Yo igual compré ese librero en el cyber por el puro precio, nadie en la casa lo necesitaba ni habia donde ponerlo realmente, pero con mi papa nos gustó lo barato y lo compramos jaja encuentro que por 20LUCAS está la raja, al final lo dejamos en una parte de la casa donde hay unos juguetes que mi hermano ya no usa, de bonito con unos libros de cursos anteriores jajaja pero es una compra si o si, muy weno.

Leyendo los comentarios veo que algunos dicen que hay que ponerle unas escuadras para que se tambalee menos (problema que si es real pero tampoco para no comprarlo como dicen algunos), podrian explicar mas detalladamente donde se ponen? le pego 0 a la muebleria y no me imagino como ni donde ponerlos para que deje de bailar tanto :( me da lata taladrar la cuerdita esa que trae a la pared jaja
de estas, las pones por dentro necesitarias 8, porque esa repisa tiene una union central mas las otras webaditas que se pueden remover
atorniladas al fondo(tocando el mdf, pero atornillado a la madera lateral y superior, lateral e inferior de ambos bloques que componen el mueble, necesitarias tornillos aparte, asegurate de ver cuantos mm mide las tablas, con quetenga 2mm menos que el espesor de la tabla estamos, para que no sobresalga la punta y no se vea feo por fuera

 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
No es tema de armado, la trasera es un cartón. Tan cartón que viene doblado en 3 partes.
El mueble baila caleta, armé 2 post cyber y las escuadras ayudan un poco.
Vamos a comprar un Trupan para ponerle de trasera y que quede firme.
CIerto, el fondo es de cartón. Pero no me parece relevante en la estabilidad, otros muebles traen cholguan que es casi tan delgado como el.

Buena idea lo del trupán si.
Confirmo.... compré el mismo, pero blanco hace un par de meses (al mismo precio de hecho) y es excesivamente endeble, lo miras y baila el desgraciao.

También compré del mismo, pero los pequeños que miden como 1 metro y algo y salva ene, es más, siento que es más estable poner un chico arriba de otro que este que viene en "una pieza"
Insisto, el mio no baila.

El mueble trae una huincha para fijar al muro, para evitar caidas en caso de sismo o de niños. Quizas eso les ayude con su mueble.
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
me llegó hoy ya lo armé y está bastante bonito y firme. Tengan cuidado cuando claven la parte de atrás, no se vayan a pitiar la melamina del borde XD
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
En la tarde luego de dejar el comentario fui a ver si bailaba mucho para ver si le ponia esas escuadras y me di cuenta que ahora que tiene cosas encima está mas plantado que roble jaja, y en caso de que bailara ya se tienen soluciones, la propia del mueble con su correa al muro no mas o las que mencionaban mas arriba, por 20k me parece la mejor opcion si o si, no se arrepentirán, librero pa presidente
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Vengo a decir esos bastardos me engañaron.
En tienda tiene. Armado uno con mdf(lo distingues del cartón por su color amarillo.

El que me llegó efectivamente trae carton piedra y no mdf menor a 3mm
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
62
Lo arme antes de ayer y tengo que decir que es bastante firme, por el precio es más que decente :dogkek
 
Volver
Arriba