Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaj lo presentía, se me hacía extraño que fuera cartón jajajFui a ver el mueble, la parte trasera es mdf, no cartón, no cachan ni una wea, apuesto son de Ñuñoa y no han puesto un clavo en su vida
Eso de que viene "doblado" es para no venderles una wea recortada que es menos estable.
uno de tubo de 21 demásEl de tres niveles me aguantara una tele arriba o es mucho soñar? el resto lo ocuparía para mangas
el mdf raro, igual al carton piedra, debe ser nuevo.Fui a ver el mueble, la parte trasera es mdf, no cartón, no cachan ni una wea, apuesto son de Ñuñoa y no han puesto un clavo en su vida
Eso de que viene "doblado" es para no venderles una wea recortada que es menos estable.
no, es mdf, pero estos giles no distinguen entre mdf y cartón, el mdf son laminas de celulosas prensads entre capas de resina, este es de como 2.5mm, generalmente vienen de 3mmen serio trae un carton?
minimo deberia traer un cholguan..
lo fui a mirar y es bastante estable, parece que algunas personas no son hábiles armando muebles, me di el tiempo de mover y zamarrear la wea.jajaj lo presentía, se me hacía extraño que fuera cartón jajaj