Muebles Librero 5 Repisas Negro - Mainstays

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
39
lo compre para el cyber y para lo que lo necesito esta bastante bueno, solo encuentro malo el carton piedra para la parte trasera, pero por 20mil mas no se puede pedir
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
tuve el de 3 niveles, atras es efectivamente un carton pintado doblado, ese seria el "fondo" obviamente siempre hay que colocar lo pesado abajo para darle estabilidad aunque son "bailarines", al final lo vendi armado porque se empezaron a doblar las "repisas" aun con poco peso y lo cambie por el otro mainstays "plegable" aka valencia de fierro y ese no he tenido ningun problema.
 
Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.608
la repisa del medio no tiene tope en el fondo y el cartón cago a los dos días.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.119
voy a mirarlo a la tienda antes de comprar, aprovechare la clavadora para clavarle algunos palos cruzados para darle estabilidad a la trasera, si compró será para la bodega
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.132
ya compre igual el mueble de carton, serviria al menos para dejar juguetes...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.119
Fui a ver el mueble, la parte trasera es mdf, no cartón, no cachan ni una wea, apuesto son de Ñuñoa y no han puesto un clavo en su vida 😂
Eso de que viene "doblado" es para no venderles una wea recortada que es menos estable.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Fui a ver el mueble, la parte trasera es mdf, no cartón, no cachan ni una wea, apuesto son de Ñuñoa y no han puesto un clavo en su vida 😂
Eso de que viene "doblado" es para no venderles una wea recortada que es menos estable.
jajaj lo presentía, se me hacía extraño que fuera cartón jajaj
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
24
El de tres niveles me aguantara una tele arriba o es mucho soñar? 😂 el resto lo ocuparía para mangas
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
39
Fui a ver el mueble, la parte trasera es mdf, no cartón, no cachan ni una wea, apuesto son de Ñuñoa y no han puesto un clavo en su vida 😂
Eso de que viene "doblado" es para no venderles una wea recortada que es menos estable.
el mdf raro, igual al carton piedra, debe ser nuevo.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.119
en serio trae un carton?
minimo deberia traer un cholguan..
no, es mdf, pero estos giles no distinguen entre mdf y cartón, el mdf son laminas de celulosas prensads entre capas de resina, este es de como 2.5mm, generalmente vienen de 3mm
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.119
jajaj lo presentía, se me hacía extraño que fuera cartón jajaj
lo fui a mirar y es bastante estable, parece que algunas personas no son hábiles armando muebles, me di el tiempo de mover y zamarrear la wea.

Es de 2 cuerpos, la parte del centro es la más fierme, pero las otras tambien soportan peso, el espesor de las planchas laterales es lo suficientemente fuerte para soportar peso, lo maximo que podrian necesitar es poner refuerzo esquineros(plasticos) para evitar que las paredes queden arqueadas, pero lo veo dificel si cada tramo es de como 1 metro.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
246
Efectivamente no es cartón, es una lámina de MDF que traen casi todo este tipo de muebles, tengo varios similares y todos traen esa lámina que PARECE cartón, pero es MDF. Para el bailoteo su par de escuadras y/o ponerlo en una esquina para que baile para un sólo lado (lo aprendí a la mala cuando me dí cuenta que un mueble estaba más arqueado que la torre de pisa)
 
Volver
Arriba