Librero 5 Repisas Negro - Mainstays

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
lo compré en el cyber a 18800. Es super weno pal precio, firme y trae todo lo necesario, manual super bien explicado.

recomendado
 

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
805
Me gusta
297
Yo tengo de este y creo que hay que ponerle cosas livianas principalmente, no es tan estable y hay que tratar de no moverlo o queda bailando como sudowudo, en mi caso tuve que ponerle escuadras para darle firmesa porque lo tengo con juegos de mesa (ojo por el fondo es de cartón)
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Yo tengo de este y creo que hay que ponerle cosas livianas principalmente, no es tan estable y hay que tratar de no moverlo o queda bailando como sudowudo, en mi caso tuve que ponerle escuadras para darle firmesa porque lo tengo con juegos de mesa (ojo por el fondo es de cartón)
lo armaste mal xd

el mio quedó tan firme como un Tvilum danés q tengo q pesa el triple
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
yo lo compre tb en el cyber hace poco y ayer lo arme

por el precio esta ultra piola
 

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
653
Me gusta
465
Yo tengo de este y creo que hay que ponerle cosas livianas principalmente, no es tan estable y hay que tratar de no moverlo o queda bailando como sudowudo, en mi caso tuve que ponerle escuadras para darle firmesa porque lo tengo con juegos de mesa (ojo por el fondo es de cartón)
+1 lo compré hace tiempo, al final se fue a la basura, lo miraba fuerte y la wea se movia mas que la shakira 🤣
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
378
Me gusta
191
+1 lo compré hace tiempo, al final se fue a la basura, lo miraba fuerte y la wea se movia mas que la shakira 🤣
Trae un "sistema" anti sismos y movimientos que se atornilla a la muralla.
Lo tengo hace 2 meses aprox, solo para guardar mangas y figuras. De momento perfect
OJO: que dice cuanto peso aprox aguanta cada nivel, hay unos mas resistentes
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Me gusta
71
lo armaste mal xd

el mio quedó tan firme como un Tvilum danés q tengo q pesa el triple
No es tema de armado, la trasera es un cartón. Tan cartón que viene doblado en 3 partes.
El mueble baila caleta, armé 2 post cyber y las escuadras ayudan un poco.
Vamos a comprar un Trupan para ponerle de trasera y que quede firme.
 

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
No es tema de armado, la trasera es un cartón. Tan cartón que viene doblado en 3 partes.
El mueble baila caleta, armé 2 post cyber y las escuadras ayudan un poco.
Vamos a comprar un Trupan para ponerle de trasera y que quede firme.

Confirmo.... compré el mismo, pero blanco hace un par de meses (al mismo precio de hecho) y es excesivamente endeble, lo miras y baila el desgraciao.

También compré del mismo, pero los pequeños que miden como 1 metro y algo y salva ene, es más, siento que es más estable poner un chico arriba de otro que este que viene en "una pieza"
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
compre 2, igual no pienso recargarlo de weas en todo caso solo un par de figuras y libros
 

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
431
Me gusta
556
yo lo tengo y es re firme, debe ser porque lo tengo re cargado abajo, por 20k esta mas que bien
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
288
Me gusta
83
Lo compre hace como 2 años al mismo precio, si bien es medio julero aguanta bien el peso de hartos libros y cachureos.
 
Volver
Arriba