Oferta Destacada🔥 Lentes Gunnar hasta 70% Descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279
Nombre del producto
Lentes Gunnar
Precio
17997
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Pensé que me iba a ver como el chanta de yerko puchento y después cache que son lentes para el computador :yao

Están buenos, yo uso lentes y puta que alivia la vista...si son gordos que pasan frente al pc todo el día, les van a ayudar caleta
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Legal, yo estoy con lentes de ali y puedo estar fermentando todo el día en el PCerdo sin dolores de cabeza.
El otro día en un hilo de anteojos alguien mencionó que tenía una mano, yo sólo quiero sin aumento pal PC. Hay alguna opción mejor que estos por las lucas?
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Trabajo en informática así que prácticamente estoy todo el día frente al equipo antes de tener uno de estos mis ojos parecían huevo frito y llegaba con 0 ganas de usar el Notebook en mi casa. Llevo 3 años con ellos y cero fatiga visual.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
974
No subestimen el poder de estos lentes cuando son de pasar mucho tiempo frente a pantallas azules.
Yo uso lentes y el wn que me los vendió dijo que tenía antireflectante y el filtro. Al final no tenía ni una weá y dsp de 10 años, la medida de la vista me aumentó, además la fatiga visual día a día te hace puro querer dormir
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Chuta, yo soy re-daltónico y no tengo fatiga ni uso lentes. Pa´algo que sirviera esta wa de afección.
:risa6
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
GNAC1hU.png
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
910
mandas la receta y te los hacen, al menos gunnar USA, la de chile supongo que tambien pero tienes el recargo del IVA mas el margen de ganancia
hace poco me hice unos lentes en la optica Fusalp de recoleta con filtro azul y todo a 30lucas y mas encima me los reembolsaron en la isapre
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Igual 18 lucas es barato, cuando me conpre los mios en una optica X, por ponerle filtro luz azul, subía como 40 lucas el precio del cristal...
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
He tenido mala cuea con estos lentes, se me han quebrado los marcos al tiempo... uno sin motivo cerca de el medio, y otro una pata porque venia muy apretada al abrir y cerrar, y se me corto una de ellas. Mala cuea la mía.

Pero sin duda son muy wenos para los ojos, los recomiendo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Los celestes estaban beios, pero llegué tarde, ya no hay :(
 
Volver
Arriba