OFERTAS DESTACADAS🔥 Lentes Gunnar hasta 70% Descuento

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Pensé que me iba a ver como el chanta de yerko puchento y después cache que son lentes para el computador :yao

Están buenos, yo uso lentes y puta que alivia la vista...si son gordos que pasan frente al pc todo el día, les van a ayudar caleta
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Legal, yo estoy con lentes de ali y puedo estar fermentando todo el día en el PCerdo sin dolores de cabeza.
El otro día en un hilo de anteojos alguien mencionó que tenía una mano, yo sólo quiero sin aumento pal PC. Hay alguna opción mejor que estos por las lucas?
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
103
Me gusta
49
Trabajo en informática así que prácticamente estoy todo el día frente al equipo antes de tener uno de estos mis ojos parecían huevo frito y llegaba con 0 ganas de usar el Notebook en mi casa. Llevo 3 años con ellos y cero fatiga visual.
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
No subestimen el poder de estos lentes cuando son de pasar mucho tiempo frente a pantallas azules.
Yo uso lentes y el wn que me los vendió dijo que tenía antireflectante y el filtro. Al final no tenía ni una weá y dsp de 10 años, la medida de la vista me aumentó, además la fatiga visual día a día te hace puro querer dormir
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Chuta, yo soy re-daltónico y no tengo fatiga ni uso lentes. Pa´algo que sirviera esta wa de afección.
:risa6
 
Última edición:

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
GNAC1hU.png
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
mandas la receta y te los hacen, al menos gunnar USA, la de chile supongo que tambien pero tienes el recargo del IVA mas el margen de ganancia
hace poco me hice unos lentes en la optica Fusalp de recoleta con filtro azul y todo a 30lucas y mas encima me los reembolsaron en la isapre
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me gusta
77
Igual 18 lucas es barato, cuando me conpre los mios en una optica X, por ponerle filtro luz azul, subía como 40 lucas el precio del cristal...
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Compré el Valve Smoke, luego sale review y a dejarlos botao en algún cajón xD
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
He tenido mala cuea con estos lentes, se me han quebrado los marcos al tiempo... uno sin motivo cerca de el medio, y otro una pata porque venia muy apretada al abrir y cerrar, y se me corto una de ellas. Mala cuea la mía.

Pero sin duda son muy wenos para los ojos, los recomiendo.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Los celestes estaban beios, pero llegué tarde, ya no hay :(
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
No hay nada en la web sobre mandar recetas de anteojos :/
 
Volver
Arriba