Lenovo Ideapad Chromebook 120k

  • Autor del tema Autor del tema Madek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Qué tan mala será la pantalla?
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Publicación nació muerta.
 

felipetux

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
40
Me gusta
27
Ya estuvo y dice no tener stock en alguna tienda. Gracias igual!
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
@ISerey usted buscaba tablet
Siii pero esta cuestión no tiene Android... Seguro algo se puede hacer, pero como es para regalo quiero que sea llegar y usar. Ya pasé mal rato con la Huawei sin servicios de Google, no quiero más cachos en verdad.
Gracias igual por acordarte 😘
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Siii pero esta cuestión no tiene Android... Seguro algo se puede hacer, pero como es para regalo quiero que sea llegar y usar. Ya pasé mal rato con la Huawei sin servicios de Google, no quiero más cachos en verdad.
Gracias igual por acordarte 😘
A quien cagaste con la tablet Huawei, eso es marda jajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Yo lo revisé anoche y no tenia stock en ninguna parte.. Le tengo echado el ojo hace rato :/
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
habia leido hace rato que chrome os soporta playstore o fue un efecto mandela
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
A quien cagaste con la tablet Huawei, eso es marda jajaja
La tengo yo oh. La tablet en sí es rica, pero es webiada, so, no le saco todo el provecho que quisiera.
Y me saca de quisio el lapicito que hay que enchufar para que reviva, y le dura un suspiro la carga.

Viajamos harto, a mi marido le da paja andar con su note, y mi tab huawei lo desquicia ajajaja así que le busco una Android a él para que no se aburra en mis eternos días de homeoffice cuando andamos fuera.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
La tengo yo oh. La tablet en sí es rica, pero es webiada, so, no le saco todo el provecho que quisiera.
Y me saca de quisio el lapicito que hay que enchufar para que reviva, y le dura un suspiro la carga.

Viajamos harto, a mi marido le da paja andar con su note, y mi tab huawei lo desquicia ajajaja así que le busco una Android a él para que no se aburra en mis eternos días de homeoffice cuando andamos fuera.
Es tu deber de esposa torturar a la pierna pelua 🤡
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Me gusta
116
Me compré esa tablet hace 5 meses a 169.990 en Paris y puedo decir que es bastante decente en relación al uso que se le dará, en este caso solo; leer/ver streaming/ver videos y hacer algo de ofimática.

Los aspectos a considerar son:
  1. Tamaño de pantalla, es algo pequeña para gente alta -lo digo por los ángulos de visión y dimensión que genera la pantalla-.
  2. Compatibilidad nativa con Play Store.
  3. Bajo peso y compactibilidad.
  4. Alta capacidad de batería.
  5. Solo 1 entrada USB, de tipo C, por el cual debes cargar la tablet, reproducir audio y traspasar info.
A pesar de cualquier aspecto negativo, por el precio que la compré está bastante decente.


PD: Viene junto a su teclado físico con unas teclas de tamaños bien rarísimos.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Es tu deber de esposa torturar a la pierna pelua 🤡
En realidad no es mi marido marido ajajajaj pero son mushosaños así q lo upgradie unilateralmente, porque cuando hablaba de "mi pololo" en la oficina me ponían chapita de cabrachica y cuesta ganarse el respeto en mi industria. Así que ahora le digo así pa siempre ajajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
En realidad no es mi marido marido ajajajaj pero son mushosaños así q lo upgradie unilateralmente, porque cuando hablaba de "mi pololo" en la oficina me ponían chapita de cabrachica y cuesta ganarse el respeto en mi industria. Así que ahora le digo así pa siempre ajajaja
Si le dices pareja, es asumido que eres Lela jajaja
 
Volver
Arriba