Lenovo Ideapad Chromebook 120k

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
En realidad no es mi marido marido ajajajaj pero son mushosaños así q lo upgradie unilateralmente, porque cuando hablaba de "mi pololo" en la oficina me ponían chapita de cabrachica y cuesta ganarse el respeto en mi industria. Así que ahora le digo así pa siempre ajajaja
Yo le digo "mi novio" 🤭

Y él dice "mi pareja"
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Me compré esa tablet hace 5 meses a 169.990 en Paris y puedo decir que es bastante decente en relación al uso que se le dará, en este caso solo; leer/ver streaming/ver videos y hacer algo de ofimática.

Los aspectos a considerar son:
  1. Tamaño de pantalla, es algo pequeña para gente alta -lo digo por los ángulos de visión y dimensión que genera la pantalla-.
  2. Compatibilidad nativa con Play Store.
  3. Bajo peso y compactibilidad.
  4. Alta capacidad de batería.
  5. Solo 1 entrada USB, de tipo C, por el cual debes cargar la tablet, reproducir audio y traspasar info.
A pesar de cualquier aspecto negativo, por el precio que la compré está bastante decente.


PD: Viene junto a su teclado físico con unas teclas de tamaños bien rarísimos.
Qué tal anda el Chrome OS? Es como Android o es como usar sólo Google Chrome?
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
538
Yo creo que hay una gran diferencia en la experiencia a usar el Chrome de celular/tablet Android, al Chrome de PC con teclado (que son lo que usan estos bichos en su ChromeOS). Ahí radica la principal diferencia. Para uso de ofimatica simple creo que es una muy buena compra usando las herramientas de Google. No se si habra algun hack para usar el chrome de PC en cualquier tablet Android, como para revivir una antigua tablet que tengo tirada por ahí.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
Necesito algo para tomar apuntes a mano y poder etiquetarlos, para trabajar actualmente tengo que tomar apuntes de varios temas en uno o dos cuadernos y es demasiado desordenado todo, que me recomiendan? Ojalá que tenga lápiz y que no tenga mucha latencia al escribir
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Yo la tuve y es buena, principalmente la ocupé en ofimática y para jugar eve echoes, puedes instalar todo desde el play store y lo que no se pudiera lo instalas vía Chrome. Es ideal para niños, adolescentes, gente mayor o cosas básicas.
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Necesito algo para tomar apuntes a mano y poder etiquetarlos, para trabajar actualmente tengo que tomar apuntes de varios temas en uno o dos cuadernos y es demasiado desordenado todo, que me recomiendan? Ojalá que tenga lápiz y que no tenga mucha latencia al escribir
samsum s6 lite 300k precio normal
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.417
Necesito algo para tomar apuntes a mano y poder etiquetarlos, para trabajar actualmente tengo que tomar apuntes de varios temas en uno o dos cuadernos y es demasiado desordenado todo, que me recomiendan? Ojalá que tenga lápiz y que no tenga mucha latencia al escribir
Podría ser una tab s7fe o una s6 lite
Las dos incluyen el s pen que no se debe cargar, puedes cargar los pdf a samsung notes para subrayarlos o crear tu propio cuaderno en la app, además de que puedes ver tus apuntes en el pc con la app de samsung notes

Screenshot_46.png
 
Volver
Arriba