Leche En Polvo Nido, estan mandando las con Envios Full

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
R4dyLmB.jpg
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Volvieron a cancelarme.
Otro cupón Tenpo perdido.
Otras 12 Lucas y fracción que no me aparecen como devolución en MercadoPago.


ia stoi arta?
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Y por qué ocupas los cupones de Tenpo en esto?
Porque por apurona pongo la de Tenpo que es la que Tengo por defecto ajajjaa.

Igual ahora que lo pienso, si me devuelven la plata luego, mejor. No tenía nada más que comprar y andaba buscando la forma de hacer una compra y cancelarla por MercadoLibre para que me llegara la plata gratis de tenpo ?
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
les reclamé sobre la misma y me dijeron que ya me habían devuelto la plata así que chao... no tengo experiencia reclamando en SERNAC con ML, se consigue algo?
en este caso no pero hay otras tiendas oficiales que compras y te mandan una boleta automática que si tiene validez para reclamar.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
en este caso no pero hay otras tiendas oficiales que compras y te mandan una boleta automática que si tiene validez para reclamar.
igual les puse el reclamo en el sernac, porque por sacarle el cuerpo a una planilla pajera que tengo que terminar cualquier excusa de procastinación es válida ajajajajaj
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Volvieron a cancelarme.
Otro cupón Tenpo perdido.
Otras 12 Lucas y fracción que no me aparecen como devolución en MercadoPago.


ia stoi arta?
perdidos? yo creo que ganados... porque tenpo hace la devolucion altiro apenas compras, asi que ganaste $$
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
perdidos? yo creo que ganados... porque tenpo hace la devolucion altiro apenas compras, asi que ganaste $$
Sii, andaba buscando de hecho hacer una compra y cancelarla en ML para ganar plata con los cupones, así que mejor.
Igual hubiera querido las leches pero bueno???‍♀️
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Shuuuu y cuando vi el tema.... yo ya venía dispuesto a putear al Tottus... Ya es tan costumbre que creía q eran ellos :LOL: :rolleyes:
:dogkek:yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.433
Todavía tenías el 3G? A mi de ayer me sale 5G en Simple, parece que no vamos a tener que cambiar otra vez.
efectivamente, hoy me llegó el chip para cambiar mi linea personal de 3G a 4G
nunca vi el sentido a cambiarme hasta que basicamente el 3G de mi casa se fue al carajo, y el otro chip con 4G seguía funcionando bien... creo que las compañías están dejando de lado la mantención de algunas redes

voy a esperar que me salga una tenta extra para que la vacuna me de más señal con el 5G, ya tengo las tetotas hinchadas :yao
 
Volver
Arriba