- Desde
- 29 Ago 2021
- Me gusta
- 115
Alcancé a comprar está vezla sacaron de pausa con error nuevamente
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-542183012-leche-en-polvo-nido-entera-1500g-x4-tarros-_JM!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alcancé a comprar está vezla sacaron de pausa con error nuevamente
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-542183012-leche-en-polvo-nido-entera-1500g-x4-tarros-_JM!
Y por qué ocupas los cupones de Tenpo en esto?Volvieron a cancelarme.
Otro cupón Tenpo perdido.
Otras 12 Lucas y fracción que no me aparecen como devolución en MercadoPago.
ia stoi arta?
les reclamé sobre la misma y me dijeron que ya me habían devuelto la plata así que chao... no tengo experiencia reclamando en SERNAC con ML, se consigue algo?reclamaciónnnnnnn
Porque por apurona pongo la de Tenpo que es la que Tengo por defecto ajajjaa.Y por qué ocupas los cupones de Tenpo en esto?
en este caso no pero hay otras tiendas oficiales que compras y te mandan una boleta automática que si tiene validez para reclamar.les reclamé sobre la misma y me dijeron que ya me habían devuelto la plata así que chao... no tengo experiencia reclamando en SERNAC con ML, se consigue algo?
igual les puse el reclamo en el sernac, porque por sacarle el cuerpo a una planilla pajera que tengo que terminar cualquier excusa de procastinación es válida ajajajajajen este caso no pero hay otras tiendas oficiales que compras y te mandan una boleta automática que si tiene validez para reclamar.
perdidos? yo creo que ganados... porque tenpo hace la devolucion altiro apenas compras, asi que ganaste $$Volvieron a cancelarme.
Otro cupón Tenpo perdido.
Otras 12 Lucas y fracción que no me aparecen como devolución en MercadoPago.
ia stoi arta?
Sii, andaba buscando de hecho hacer una compra y cancelarla en ML para ganar plata con los cupones, así que mejor.perdidos? yo creo que ganados... porque tenpo hace la devolucion altiro apenas compras, asi que ganaste $$

Todavía tenías el 3G? A mi de ayer me sale 5G en Simple, parece que no vamos a tener que cambiar otra vez.Me la perdí por estar cambiando el chip del celular, debo quedarme con el 3g![]()
efectivamente, hoy me llegó el chip para cambiar mi linea personal de 3G a 4GTodavía tenías el 3G? A mi de ayer me sale 5G en Simple, parece que no vamos a tener que cambiar otra vez.

huebear a otros es mi pasiónigual les puse el reclamo en el sernac, porque por sacarle el cuerpo a una planilla pajera que tengo que terminar cualquier excusa de procastinación es válida ajajajajaj