Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero los que nos inscribimos, en la app hoy saltó la notificación de que ya estábamos inscritos para realizar la compra! Decía algo así cómo ojo al charqui la notificación jajajaLlame es dirigida
Amigo igual a mi igual pero eso me dijo tenpo me inscrito en otras no pagaPero los que nos inscribimos, en la app hoy saltó la notificación de que ya estábamos inscritos para realizar la compra! Decía algo así cómo ojo al charqui la notificación jajaja
Me di cuenta que hay 2 formularios de inscripción. Está el typeform que salió en Instagram y el está el typeform que llegó a algunos correos. Creo que los 2 son válidos.Llame es dirigida
Yo creo que cómo siempre, ni ellos saben jajaja, en fin espero que me devuelvan ésta vez Igual le saque captura a la notificación, aunque se que reclamar a Tenpo es inútilAmigo igual a mi igual pero eso me dijo tenpo me inscrito en otras no paga
Amigo usted es constituyente, o Merluzo boys?Pero weon cómo no leen antes de postear, con razón ganó el rechazo
A mi no me han pagado nada, valen callampa estos weonesPagaron hoy jaja
Sí, sigue saliendo aunque ya hayas comprado, yo creo que es un simple recordatorio para todos los usuariosA alguien le saltó la notificación hoy por la mañana de comprar aunque ya compraron en los comercios permitidos?
Para el 18 chico javoy a comprar en el carnicero aunque los despachos son como para 2 semanas mas
Para el 18 chico ja
buuu, no deja comprar.