- Desde
- 25 Jul 2019
Servirá para la bencina hoy viernes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sirve, pero viene una de bencina más adelante.Servirá para la bencina hoy viernes?
Como transferenciaAlguien sabe si servirá paga pagar un abono de la tarjeta de crédito?, se toma como una compra o no sirvre?
Es que entro a la web de mi tarjeta y aparece pagar y así hacer un abono. De esa forma no sirve?Como transferencia
Si es por webpay no hay problema. SirveEs que entro a la web de mi tarjeta y aparece pagar y así hacer un abono. De esa forma no sirve?
Sirve re poco. A mi hasta me han encontrado razón en los reclamos e igual no pagan.En caso de q no respeten que haya sido pública en su instagram servirá de defensa asumo.
las veces que he comprado en amazon por alguna promo han devuelto sin problemas. Hoy compre 67 dolares q hacen las 60 lucasy amazon? intente preguntarles por ig pero no responden
SPdigital creo que es con mercado pago y dice que no se puede.Si compro en spdigital o alguna tienda que venda productos de ese estilo, es válida?
A mí también me apareció hoy, así que ya compré jaja! Ojalá ésta vez no me fallen cómo en el Black Tenpo que me cagaron xdMe llego esa notificación. Me la juego o no me la juego?
Slds.