4lvarad0
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 14 Ene 2020
- Me gusta
- 1.140
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me diste vidaEsto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
Correo de confirmación de inscrito. Es decir, este correo (ver imagen), una vez que ingresar tu correo en el formulario. Esta confirmación llega casi al instante.Dice clarito que debe llegarte el correo de inscripción xd
Ya fue la wea...
me respondieron lo mismo, que el correo de confirmacion es el que vale.Esto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
entonces para todos confirmadoEsto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?me respondieron lo mismo, que el correo de confirmacion es el que vale.
No, en ningún Walmart ni presencial ni onlineme inscribí recién, y llego correo de inmediato. Se puede comprar en Líder presencial ?
nome inscribí recién, y llego correo de inmediato. Se puede comprar en Líder presencial ?
hay que ir, ellos mismos respondieron. Ademas, ya compre xDEl tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?
Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
Yo ya me dí por vencido, nunca me pagaron las 15K del Black Tenpo, y ya pasó más de 1 mes reclamando, también se hicieron los larrys, sólo me dicen que generan insistencia, nada más.El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?
Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
se puede pagar en una tienda presencial?
Esto quiere decir que me tiene que llegar la notificacion de la promo a la app para que me devuelvan el dinero ? o ya no es como esas promos rancias que pedían eso ?Los ganadores serán informados con una notificación enviada a través de la App Tenpo.