4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me diste vidaEsto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
me respondieron lo mismo, que el correo de confirmacion es el que vale.Esto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
entonces para todos confirmadoEsto me respondieron, atenti a la segunda respuesta
El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?me respondieron lo mismo, que el correo de confirmacion es el que vale.
No, en ningún Walmart ni presencial ni onlineme inscribí recién, y llego correo de inmediato. Se puede comprar en Líder presencial ?
nome inscribí recién, y llego correo de inmediato. Se puede comprar en Líder presencial ?
hay que ir, ellos mismos respondieron. Ademas, ya compre xDEl tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?
Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
Yo ya me dí por vencido, nunca me pagaron las 15K del Black Tenpo, y ya pasó más de 1 mes reclamando, también se hicieron los larrys, sólo me dicen que generan insistencia, nada más.El tema es, si no te llega el premio estás dispuesto ir a la pelea?
Hace poco me llegaron respuestas a unos reclamos con capturas y pruebas, simplemente enviaron un correo automático, haciéndose los larrys...
Esto quiere decir que me tiene que llegar la notificacion de la promo a la app para que me devuelvan el dinero ? o ya no es como esas promos rancias que pedían eso ?Los ganadores serán informados con una notificación enviada a través de la App Tenpo.