OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
11 Jul 2020
Ando en busca de una cajonera para ropa que no sea esos armatostes gigantes y a buen precio, algún entendido en el tema o alguna recomendación?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Necesito comprar colchon de plaza y media, se agradece un buen dato

Ando en busca de una cajonera para ropa que no sea esos armatostes gigantes y a buen precio, algún entendido en el tema o alguna recomendación?

Si quieren peguen los links de búsqueda que les gustaría campear. Tengo un proyecto que está en beta y monitoriza por ahora lapolar , hites Falabella y ripley.
Con link me refiero a por ejemplo

Ripley—> url de Busquets o sección donde se encuentra lo que buscan —> ejem MacBook Pro -> apenas baje de precio se alerta

si lo que desean es campear con paciencia hasta que salga algo bueno .

asi sirve para ir ajustándolo .

Desde
31 Ago 2020
Algun dato de bloqueador solar?
En la CONAC (corporacion nacional del cancer) venden el sunwork de a kilo como a 12.500 es de los mejores bloqueadores solares porque tiene todos los filtros de los primeros en la lista de ingredientes (se listan de mayor a menor proporcion) es en formato gel así que es de rapida absorción (no deja blanco) pero puedes quedar un poco brillante si se te pasa la mano aplicandotelo con palmadas se te pasa, dura ene de tiempo lleva como año y medio y expira en 2022 la wea (te da mas protección que uno isdin/ la roche posay)

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
En la CONAC (corporacion nacional del cancer) venden el sunwork de a kilo como a 12.500 es de los mejores bloqueadores solares porque tiene todos los filtros de los primeros en la lista de ingredientes (se listan de mayor a menor proporcion) es en formato gel así que es de rapida absorción pero puedes quedar un poco brillante si se te pasa la mano aplicandotelo con palmadas se te pasa, dura ene de tiempo lleva como año y medio y expira en 2022 la wea (te da mas protección que uno isdin/ la roche posay)
Dirección: Seminario 86, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 2 2347 4000
en esa dirección será?

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola, donde conviene comprar una switch hoy (no la lite)
Algún cupón? TC? etc. veo que en todos lados esta saldada

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me robaron el celular, necesito comprarme uno urgente, que recomiendan? Era un p20 pro, no tengo idea de precios hoy en día

Desde
16 Abr 2021
Alguien sabe donde comprar muebles de cocina que sean decentes? y que se pueda comprar online ya que no puedo ir a verlos

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esta a buen precio
o era mejor el fitbit sense

Desde
16 Dic 2020
busco microfono pal pc, habian tirado unas ofertas tiempo atras pero no he visto valores similares actualmente

Desde
16 Dic 2020
busco microfono para pc
estaba viendo en mercado libre el red dragon pero no me funciono el descuento
alguna recomendacion por ese precio aprox? (55lks)

Desde
13 Ago 2019
busco microfono para pc
estaba viendo en mercado libre el red dragon pero no me funciono el descuento
alguna recomendacion por ese precio aprox? (55lks)
Te iba a decir algo del gato, pero ser te va a escapar del presupuesto...

PD: no dijiste si es para hacerte v-tuber (con tula como la mayoria :yao) o para el gaming

Volver