OFF TOPIC ☕ Knightsbridge o knights bridge la estafa

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El sosito
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Yo entré en marzo, pero alcancé a sacar mi inversión, eso sí, fueron 30 Lucas jajajajjsjjajaa
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Ganaste algo?

Están onfire en las redes, cayó mucha gente con muchas lucas.
Poco, pero le saqué, ahora estoy en otra y también saqué mi dinero invertido.
Conozco gente que le sacó un millón semanal a KB....
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
365
Me gusta
333
Recuerdo que un amigo me lo recomendo , pero vi como se registraba y el modo de trabajo todo muy turbio , ademas de comentarios negativos por ahi en Google.
Ni cagando meti plata , pero mi amigo tenia conocidos que estaban por meterle mas de 500k. Brigido
 
Volver
Arriba