- Desde
- 25 Jul 2019
Te me cayó el carnetPrefiero mis criptoquesitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te me cayó el carnetPrefiero mis criptoquesitos
vi el video y no entendi como fucnionaba
Madam Gil vive en el kokoro de los mentalidad de tiburón chilensisTe me cayó el carnet
Comprabas cosas...se lo que es una estafa piramidal, no entendi que compraban.
TenpoVieron la nueva estafa que cayó? Alguno perdió platita?
Pero tenías q sí o sí meter gente?Poco, pero le saqué, ahora estoy en otra y también saqué mi dinero invertido.
Conozco gente que le sacó un millón semanal a KB....
Veo q te gusta vivir al límiteJajaja, es q dicen q está termina en junio xD
Como decía la nota, desesperaciónEs que yo no sé qué se le pasa por la cabeza a una persona para entregar sus ahorros a algo así, la gente es muy confiada
Yo aquí usando este post para educar financieramente a mi hija de 7 años porque obvio esto no está en el currículum escolar"Devolución de impuestos"
Puta que falta educación de calidad en este país, la gente que cae en este tipo de cosas debería ser declarada interdicta financiera o algo por el estilo, ni a cuenta rut deberían poder tener acceso, se pasan, no les confiaría ni un miti miti de 50 pesos a esa gente.
Y estos son los mismos que andan con el "kirimoh el diesh porcientoo ahoraa", no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Nada en verdad, supuestamente "prestaban dinero" a la compañia q sí vendía esos productosse lo que es una estafa piramidal, no entendi que compraban.
No, no era obligación, yo no meti a nadie jajajjaj, pero los q ganaban mucho tenían bastantes referidosPero tenías q sí o sí meter gente?
Es q me da penita eso y paja también, soy 0 vendedoraNo, no era obligación, yo no meti a nadie jajajjaj, pero los q ganaban mucho tenían bastantes referidos