cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Igual el tipo del video dice que no es estafa piramidal, primero digo no sigan a las personas por presentimiento que les muestre el paraíso porque van a caer en el infierno (me puse modo evangélico pastor soto ) y aunque recalca en otros videos que no invierta en todo que es algo básico para invertir para evitar el riesgo.
Igual induce al nuevo pepito paga doble e induce a la codicia que carcome en las personas, lo cual es jugar a la ruleta rusa con este tipo de estafa, mostrando una empresa que por desagrado dicen los rumores que representante tiene antecedentes penales de Iquique lo que me da rabia es que el SII y otros organismos del estado como no tiene un sistema prevención e igual en la evasión de las boletas y facturas electrónicas lo hicieron todo para que los delincuentes actúen sin problemas para atacar.
Sigo diciendo, Chile es un país bananero que se cree en un país desarrollado, pero en realidad los sistemas informáticos de organismos públicos valen callampa (Me estoy desquitando con el SII que nos hizo insufrible esta renta, espero que este año salgan bien demandado por todas las cagadas hechas y no dejarme descansar ).
El sii sabe más de ti que tu mamá