- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 633
- Me gusta
- 140
he ingresado más de 20 cupones y nunca he ganado... pensé que era el único que se ha sentido estafadoconsulta bien off-topic: luego de hacer pedidos en jumbo te llega un cupón para participar por una GC de hasta un millón. Asumo que la mayoría deben ser GCs de 5 lucas pero no he ganado nada entre varios pedidos, y se siente como un concurso mula.
Alguien ha ganado una GC de ese concurso ? xD