CUPONES🏷️ Jumbito prime 50% con puntos

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
346
Hola una consulta, para primera inscripcion hay que pagar si o si la membresia de 6 meses antes de usar el codigo de 6 meses?

yo creo que podrias probar... te da 15 dias gratis al principio, asi que puedes inscribirte gratis y poner el cupon. Me resultaria muy extraño que no te lo permitiera.

Revise las condiciones y si sirve para nuevas suscripciones. Tambien alguien pregunto si se podia poner el codigo de otra persona, y si se puede:

Desde
18 Jul 2022
Me gusta
143
Está está promo en el rincón Jumbo, debe ser café mediano pa que pase ( no sale en la imagen pero la señora le dio color, igual me dejó pasar con un café grande y ella ingresando uno mediano en el sistema xd)

1000119253.jpg

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Me dejó solo canjear el de 3 meses ya q la última vez canjeé y cargué el de 6 meses :amsieda
si alguien me "da" el codigo cargaría?
Yo había canjeado la última vez en octubre 6 meses y ahora me dejó 6 meses más. Quizas en tu caso fué hace menos tiempo.

Puedes usar el de otra persona el próximo mes. Si ya canjeaste uno no deja agregar otro el mismo mes.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Hay varias ofertas en hasta el 25 de Mayo por ser jumbo prime.

Compré almohadas, ollas, manteles, tablas para picar y cuchillos.

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
90
Alguien sabe cuánto demoran en dar los puntos? Me faltan 300 y compré ayer en jumbo xd

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
133
Dice:
  • Si ya tuviste una cuenta activa anteriormente, el cupón no se puede usar para reactivarla directamente. Primero deberás pagar $30.000 por los 6 meses iniciales y, una vez reactivada, podrás canjear el cupón para obtener 3 meses adicionales.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Dice:
  • Si ya tuviste una cuenta activa anteriormente, el cupón no se puede usar para reactivarla directamente. Primero deberás pagar $30.000 por los 6 meses iniciales y, una vez reactivada, podrás canjear el cupón para obtener 3 meses adicionales.
Si te cobran y no pagas pasa eso. Por eso hay que desactivar el jumbo prime antes que venza.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
110
Hola una consulta, para primera inscripcion hay que pagar si o si la membresia de 6 meses antes de usar el codigo de 6 meses?

No, al menos el año pasado cuando canjie uno de 6 meses por primera vez lo hice asi: active la prueba gratuita de 15 dias que dan y 1-2 dias antes (recomiendo no esperar, justo ese dia me dio problemas la conexion con jumbo) de que terminara la prueba, active el codigo de los 6 meses y se me amplio 6 meses.

Luego para otro descuento, como aun me quedaban dias de prime, pude activar 6 meses mas. Y ahora ya cague, no me deja canjear giftcard de 6 meses, creo que esperare a otro descuento y ver si me funciona por tercera vez.

Desde
22 Oct 2021
Me gusta
34
3 cupón canjeado al hilo, gracias por el dato 🫶, va a ser mi tercer periodo con jumbo prime y nunca he pagado la suscripción.

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.875
Yo había canjeado la última vez en octubre 6 meses y ahora me dejó 6 meses más. Quizas en tu caso fué hace menos tiempo.

Puedes usar el de otra persona el próximo mes. Si ya canjeaste uno no deja agregar otro el mismo mes.
te lo acumularon?

el mio vence en octubre,

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
Disculpen mi ignorancia cauros, que beneficios hay por ser Jumbo Prime? Vale la pena en algo? tengo caleta de puntos cencosud, y desde que eliminaron las wenas giftcard, no se en que chucha ocuparlos.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Disculpen mi ignorancia cauros, que beneficios hay por ser Jumbo Prime? Vale la pena en algo? tengo caleta de puntos cencosud, y desde que eliminaron las wenas giftcard, no se en que chucha ocuparlos.
En este mismo tema explicaron varios. Lea.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
110

En mi caso lo uso principalmente por el envio gratis y encargo siempre en el jumbo, entonces si no eres de comprar varias veces en el mes no creo que sea para ti. Ademas que me ha salido costo 0 practicamente el prime todos esos meses.

Desde
24 Sep 2022
Me gusta
23
yo lo tengo por esto:
- de repente salen ofertas buenas
- el despacho gratis en compras de 22k+
- el dscto $100 / litro bencina Copec combinable con TC
- el café Marley semanal gratis en Rincon Jumbo (con 2 al mes q saques ya se paga sola)

eso sí, a veces son juleras las ofertas, así q igual creo es conveniente pa los q estan atentos y pueden aprovechar lo q mencioné

aaah y si logras hacer canjes en puntos de ofertas para el Prime (como 6 meses x 6000 pts, que requiere ya estar inscrito eso sí ojo) ahí vale totalmente la pena

Última edición:
Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
En mi caso lo uso principalmente por el envio gratis y encargo siempre en el jumbo, entonces si no eres de comprar varias veces en el mes no creo que sea para ti. Ademas que me ha salido costo 0 practicamente el prime todos esos meses.
Gracias por el dato, o sea en realidad si vale la pena, si lo ocuparia

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
yo lo tengo por esto:
- de repente salen ofertas buenas
- el despacho gratis en compras de 22k+
- el dscto $100 / litro bencina Copec combinable con TC
- el café Marley semanal gratis en Rincon Jumbo (con 2 al mes q saques ya se paga sola)

eso sí, a veces son juleras las ofertas, así q igual creo es conveniente pa los q estan atentos y pueden aprovechar lo q mencioné

aaah y si logras hacer canjes en oferta (como 6 meses x 6000 pts, que requiere ya estar inscrito eso sí ojo) ahí vale totalmente la pena
Gracias por darte el tiempo de responder tan detallado, o sea segun lo que lei en este mismo hilo, entendi que hay una suscripcion de 15 dias de prueba, una vez que ya la aprueben, puedo canjear membresia por 6 meses con puntos cencosud?

Volver