lentopastel
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 1.695
- Me gusta
- 346
Hola una consulta, para primera inscripcion hay que pagar si o si la membresia de 6 meses antes de usar el codigo de 6 meses?
yo creo que podrias probar... te da 15 dias gratis al principio, asi que puedes inscribirte gratis y poner el cupon. Me resultaria muy extraño que no te lo permitiera.
Revise las condiciones y si sirve para nuevas suscripciones. Tambien alguien pregunto si se podia poner el codigo de otra persona, y si se puede:
