CUPONES🏷️ Jumbito prime 50% con puntos

icarvaja

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
140
consulta bien off-topic: luego de hacer pedidos en jumbo te llega un cupón para participar por una GC de hasta un millón. Asumo que la mayoría deben ser GCs de 5 lucas pero no he ganado nada entre varios pedidos, y se siente como un concurso mula.

Alguien ha ganado una GC de ese concurso ? xD
he ingresado más de 20 cupones y nunca he ganado... pensé que era el único que se ha sentido estafado 🫂

• Me gusta
Reacciones: Ro_
Desde
18 Jul 2022
Me gusta
143
consulta bien off-topic: luego de hacer pedidos en jumbo te llega un cupón para participar por una GC de hasta un millón. Asumo que la mayoría deben ser GCs de 5 lucas pero no he ganado nada entre varios pedidos, y se siente como un concurso mula.

Yo gane una de 10k, llevo como 30 intentos xd

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
438
alguien ha probado si se puede obtener el código para los 3/6 meses, y usarlo en otro usuario jumbo prime osea distinto rut??

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
ingrese la mach y reboto el pago, revise y igual me dio los 15 días gratis y dejo una tarjeta de debito que tenia guardada de antes los pillines...
consulta: si cancelo suscripción ahora los beneficios siguen hasta que se cumple los 3 meses (en mi caso los 3 meses y medio)???
Si cancelas eliminan al tiro los beneficios. Hay que acordarse no más.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Canjee 6 meses. Un milagro que me acordara de tantos passwords y no me dejó entrar con Brave a puntoscencosud.

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
292
Y cómo la hacen para agregar más de un cupón para el prime?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Es que canjeé uno en febrero y compre otro ahora, pero no cacho como sumarlo, mintindí?
En la pagina jumboprime.cl entras a tu cuenta y abajo hay un cuadrado para agregar código.

El código esta arriba a la derecha del voucher que mandan al correo.

Desde
24 Sep 2022
Me gusta
23

yo igual gané una de 10k luego de sus 30 boletas, creo que la receta es probar temprano... hay un stock diario

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
779
Me dejó solo canjear el de 3 meses ya q la última vez canjeé y cargué el de 6 meses :amsieda
si alguien me "da" el codigo cargaría?

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
346
Los lunes son 200 de descuento con el cupón (pagando con cencosud), creo que es el máximo de descuento que hay a la fecha

iba a comentar que con ripley en Aramco descuentan 150, entre a ver y me fije que descuentan 300 los viernes con Tempo, credito o prepago

1779285531749.png

1779285559624.png

Desde
2 Oct 2024
Me gusta
0
Hola una consulta, para primera inscripcion hay que pagar si o si la membresia de 6 meses antes de usar el codigo de 6 meses?

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
346
Hola una consulta, para primera inscripcion hay que pagar si o si la membresia de 6 meses antes de usar el codigo de 6 meses?

yo creo que podrias probar... te da 15 dias gratis al principio, asi que puedes inscribirte gratis y poner el cupon. Me resultaria muy extraño que no te lo permitiera.

Revise las condiciones y si sirve para nuevas suscripciones. Tambien alguien pregunto si se podia poner el codigo de otra persona, y si se puede:

1779286952549.png

Última edición:
Volver